Gracias por pasar por aqui, y tomarte un tiempito para contarme algo...

jueves, 11 de septiembre de 2008

FELIZ DIA


Hoy en argentina es el "Dia del Maestro", en homenaje a Don Domingo Faustino Sarmiento,el fue escritor, periodista . Fundó el diario El Zonda de la provincia de San Juan.Tambien fue Ministro , Diputado,Gobernador y Presidente de la Nacion (1868-1874)cuando todos eso cargos eran honorables . Se ocupó de hacer grande la cultura aquí , en nuestro país.

En esta época en que la educación, para los últimos gobiernos , es una cuestión solo de estadísticas .Vaya mi reconocimiento a nuestro Maestro Argentino, y con El, a todos los maestros .Los que están en lugares inhóspitos,con dificultades climáticas ,geográficas y económicas, los que tienen que atender otras necesidades de los chicos, que no son solamente su educación.Los maestros de escuelas especiales. Los maestros que se ocupan de la educación de mis hijas.Las maestras jardineras, entre las que estuve alguna vez.Las Maestras de los blogs. A todos ellos FELIZ DIA!!!.

PD:Este post lo hicimos con Vale

3 comentarios:

Cata dijo...

hola Gaby!! Gracias por visitarme.. me encantan tus trabajos y la verdad me encantaria saber coser asi de lindo como vos..
Besos!!! seguiré visitandote a menudo.. Cata!

Pd. Imagino Mendoza sigue hermosa como siempre... no?

Claudia... dijo...

Holis Gaby....gracias por la visita....
ayyyyyyyy si que estan relidnos tus trabajos me encantaronnnnnn....
haces cosas lindismas..ya quisea yo coser asi...
Amiga voy ahora para el 18 de septiembre a mendoza...estare hasta el 21 osea me voy apasar fiestas aptrias chilenas alla...seguro este fin de semana sera una ola de chilenos que nos iremos alla asi que porfis paciencia con nosotros jijiji
cariños..
clau..

Mavi. dijo...

Hola Gaby, muchas gracias por tu visita.
Muy bonitos tus trabajos.
Saluditos.