Gracias por pasar por aqui, y tomarte un tiempito para contarme algo...

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Me esperan?





Ayyy, se me ha roto la máquina de fotos , al miércoles pasado me dijeron que tenia que esperar 10 dias , y buehh, que vamos a hacer, Esperar.
Entoces, yo aca estoy, Esperando que me digan a quienes tengo que mandar los regalis de los intercambios a los que me he inscripto, por lo tanto , apenas me levanto me prendo a la compu. Antes de acostarme, hago lo mismo. Hay que Esperar.Me DesEspera. Y saben que!!! espero que me dejen mensajes, porque esta Espera....Me desespera!!!!!!!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Esperar siempre tiene su recompensa. Y en el fondo diez días, no son nada.
Recientemente he estado en Mendoza. Una ciudad donde vivir.
Un abrazo

Claudia dijo...

Hola Gaby, así que eres unos de los tantos mendocinos que poblan nuestros lugares turísticos, bienvenida cuando quieras y disfruta de nuestros paisajes y de la buena onda de los viña-marinos, espero que te hayan tratado bien, bueno con respecto a tu pregunta las antiguedades quedan en la ciudad de Valparaiso al "lado del congreso" si preguntas, te mandarán derechito para allá, esta feria se encuentra los domingos en la mañana, hay infinidades de antiguedades que te encantaran como me encantan a mi, no me canso de recorrer y recorrer ese lugar, también se pone muy cerca una feria de las pulgas, venden de todo lo que te imagines y muy barato, bueno espero que te haya servido mi dato y que te vaya bien.

Mónica dijo...

Hola amiga,
¡A no desesperar!
¿Ya pasaste x mi blog?
Supongo que ya sabés que somos compañeras del intercambio del Día de Brujas :)
(vos me envías a mí y yo a vos).
Justo se me rompe el modem de mi compu; estoy haciendo lo que puedo, para que puedan ir conociendo a sus compañeras mediante el blog, hasta que puede enviarles el formulario correspondiente.
Te faltaría mi dirección, creo que mis gustos y preferencias ya las sabés.
Me encanta todo lo que hacés; los muñekitos me fascinan ;)
Un beso y cualquier cosita me decis, si...
Espero haber calmado esa Des-espera-ción!!!!
Buen finde amiga...

Anónimo dijo...

HOLA GABRIELA:
LLEGUÉ A TU BLOG DESDE EL DE EMILIA ,ESTOY RECORRIENDO LAS CHICAS QUE ESTAN EN EL INTERCAMBIO A LA CARTA,
ME GUSTARON MUCHO TUS TRABAJOS ,YO NO SOY BUENA CON LA COSTURA ME GUSTA MAS EL TEJIDO.ES MUY LINDA TU PROVINCIA ESTUVIMOS EN EL VERANO EN LOS REYUNOS UN PARAISO!!SI QUERES TE PUEDO AYUDAR CON LOS ENLACES DE TUS ENTRADAS ,NO SOY ESPECIALISTA,PERO ME DEFIENDO.UN BESO

Gloria dijo...

Hola Gaby:
el domingo vas a recibir los datos de tu amiga para el Intercambio navideño y ahi te quiero ver !! ja..ja..ja..ya pensaste qué vas a hacer ? ..un beso...Gloria

Serrano-chan dijo...

Hola gabriela,muchas gracias por pasar a visitarme y dejarme un comentario. Es casualidad que en extremos del mundo tengamos la misma tela,es curioso,bueno ya sabes qué hacer con ella. A mi me pasaba igual con las telas,1º,no encontraba y 2ºno las quería utilizar para no gastarlas,aún me pasa con alguna determinada que me gusta mucho.Besos y ven cuando quieras por aquí.

Anónimo dijo...

Hola Gaby...espero puedas recuperar tu maquina de fotos para seguir sacando fotos de tus trabajos que son realmente hermosas para que muestres. Despues te envio algunas fotos que tengo para que levantes en tu blogg. Te quiero mucho, tu hermano Gonza

Genny Garcia dijo...

Hola Gabriela, me pareció divertidisima la cara del gato, es la típica cara de espera, con ilusión, que ponemos por las mañanas cuando abrimos el blog y los correos, jajaja yo creia que era yo sola, me vi frente al espejo jajaja. Saludos, Genny.

gennyysusamigas.blogspot.com