Gracias por pasar por aqui, y tomarte un tiempito para contarme algo...

miércoles, 15 de octubre de 2008

Intecambio a la carta.




Que sorpresa me lleve ayer! . fuimos con mi marido a pasar unos dias a Villa General Belgrano( realmente hermosa), y cuando volvimos a parte de encontrarme con mis hijitas que nos habían extrañado un montón, me encontré con mi paquetito.Yo venia en el viaje pensando, ver los blogs para ver si ya les había llegado mis regalitos a mis AS , pero allí estaba él, el primero, esperando ser abierto. Adentro habian un montón de cositas. Telitas hermosas.una libretita, un lápiz unas servilletas,y lo que yo había pedido... un buscatijeras, y una agarradera hecha en patchwork, obvio la voy a poner de adorno en mi cuarto de costura, ni loca la quemo.Todo tan prolijamente hecho que me encantó. Me lo mandó Margarita de Rio Grande, Ushuaia(ayy me acabo de dar cuenta que no se como se escribe!).GRACIAS!!

2 comentarios:

Carl@ dijo...

Que preciosos regalos recibiste!!!!
Me alegro mucho por vos!
Averiguaste sobre los precios de los envios en correo aargentino?
Te sirvio mi informacion.
Un cariño grande

Arte da Luluzinha dijo...

Obrigada pela visita =D
Tudo de bom e bons trabalhos.
Beijinhos e até mais.