Gracias por pasar por aqui, y tomarte un tiempito para contarme algo...

martes, 30 de diciembre de 2008

FELIZ AÑO 2009


Este es el ultimo post del año.Quiero saludar a las amigas de todo el mundo que me visitan, y desearles un Muy Buen año 09, que este lleno de esperanza, y buenos proyectos concretados.
Este año conocí este nuevo mundo de los blogs, y estoy feliz de haber "conocido" a personas tan amorosas y tan laboriosas . Los intercambios tambien sirvieron para eso (que cosa , cuando pienso que voy a escribir, me gusta y cuando lo pongo en palabras queda tan chato !!). Gracias por haberme abierto un nuevo mundo lleno de gente con inquietudes parecidas y tan particulares de llevarlas a la practica.Gracias , por haberme acompañado todas esas mañanas co el cafecito en la mano, y con todas las novedades que tan generosamente comparten. Este ,para mi fue un año distinto, excesivamente corto, pero que he podido disfrutar con mis hijas y mi marido. Feliz Año Nuevo!!!

7 comentarios:

Liliana dijo...

Te tedeseo a ti también un año Nuevo lleno de alegrías con tu familia y cargado de proyectos y risas compartidas con las buenas amigas
Besos desde Málaga, España
Liliana
Me alegra que le guste la música a tu hija.

.. dijo...

Gabriela.. te deseo todo lo bueno para vos y toda tu familia en el año que ya comienza.
Seguiremos compartiendo mucho màs en el pròximo año,si Dios quiere!
FELIZ AÑO NUEVO!!

kareencountry dijo...

Hola Gabriela, yo tengo un post de como hacemos la Navidad "Pura Vida" en Costa Rica, me encanto leer el tuyo, siempre aprende uno un poquito de todas, de Argentina no tengo muchas conocidas me imagino que debe de ser una tierra llena de contrastes. Que disfrutes mucho de las fiestas y que el 2009 sea lleno de bendiciones y prosperidad.
Besitos

Mar dijo...

Como solemos decir por aqui, te deseo una feliz salida y entrada de año y una 2009 lleno de momentos felices.

Anabella dijo...

Gaby!! Te deseo de todo corazòn lo mejor para este Anio 2009, de verdad de todo corazòn q sea un Buen Anio rodeada de tu familia con mucho amor y Exitos!!!
un beso grande
Anabella

Carl@ dijo...

Que comiences bien el 2009!!
Un super cariño

Anónimo dijo...

Gabriela
Gracias!!!
Te tedeseo a ti también un año Nuevo lleno de alegrías con tu familia...
besos
Gabi