Gracias por pasar por aqui, y tomarte un tiempito para contarme algo...

lunes, 15 de diciembre de 2008

Paso mi Cumple


El 29 de Noviembre fué mi cumpleaños.La pase muy bien con mi familia y mis amigos.TAmbién se cumplieron las MIL visitas al blog, he estado muy ocupada, me he retrasado en mis entradas, por lo tanto no he podido pensar en algo para festejarlo, pero no faltará oportunidad para hacerlo. Una de mis hijas ha estado enferma, con ella me fui de viaje de egresados de 6º grado, a Carlos Paz una semana completa, gracias a Dios lo ha disfrutado, aunque no se podía meter al agua debido a que se le podia infectar la herida que tiene hace bastante, y que le tienen que operar para cerrarle. Realmente ,pese a mi quejas, la pasamos hermoso de viaje con sus compañeros ,todos se portaron de 10. Cuando llegamos fue el acto del cole, y premiaron a los primeros promedios de cada curso, para mi sorpresa,Paloma, la pequeña de la familia, salió primera en su curso con un promedio de 10 !que orgullo!. Todas estas cosas han pasado en estos dias por lo que no me he dado cuenta que ya falta poquísimo para la navidad, a mi que me gusta poner mi casa linda. Todavia quedan unos dias!,aunque hace mucho calor hay que ponerse a trabajar.Hasta el próximo encuentro.

4 comentarios:

la chio dijo...

hola! como estas? felicitaciones por la peque y ojala se sane pronto la mayor! que bueno que salieron de viaje por mis pagos! a respirar aire de las sierras! y felicitaciones tambien por tu cumple!!! cuantos seran? que misterio... si ya se que no se le pregunta la edad a una mujer pero siempre da chusmosera no? jaja y bueno ya que estamos de felicitacion y felicitacion, te felicito por tantas entradas!!y por ultimo...si a ponerse las pilas con la deco de navidad! bueno te dejo besos la chio

trossets patchwork dijo...

wowowowow asi me gusta que lo pases bien¡¡¡ que la vida son dos dias y un es gris¡¡¡ me alegra conocerte y te pongo en mi lista de blogs, gracias por visitar el mio, besotes¡

SUSANA dijo...

hola Gabriela :
hace un tiempo que no pasaba por aquí ,mis felicitaciones a Paloma ,debes estar muy orgullosa,que lástima que no siguieron un poquito mas adelante en el viaje de egresados, hubieran llegado a mi pueblo ,que tambien es muy lindo.
un saludo desde La Cumbre.

Viviana dijo...

Hola Gabriela!!!, gracias por haber pasado por mi blog argentino, estos dias lo tuve un poquito abandonado, es un periodo de nostalgias, por lo que me resulta muy dificil escribir..., pero bueno aca estoy para dejarte mis saludos y mis buenos augurios en estas fiestas!!!!
Deseo con el corazon que tengan una hermosa navidad, y un año energico!!!!
Mis felicitacione a la pequeñita por el promedio!!!!
Cuidense mucho!!!!
Un beso grande desde Italia!!!!
Viviana =)