Gracias por pasar por aqui, y tomarte un tiempito para contarme algo...

viernes, 27 de marzo de 2009

Querés hacer un portacelular?

Si querés hacer un portacelular, o un porta mp4, podes seguir las siguientes instrucciones.
Foto 1 :Busca n tus retacitos de tela unos que sumados midan 12cm de alto por 15cm de ancho, podes agregale algun detalle como la cinta de picot que le puse yo. Tambien recortá lo mismo en guata y otra tela que sea para el forro. Antes de seguir hace una cinta con alguna de las 2 telas para que después te sirva de manija.
Foto 2 y 3 : tenes que hacer un sanguchito enfrentando los derechos y colocar la guata por debajo. cose por la parte superior, esto es para coserle el forro.Acordate que acá podes poner la cinta de la manijita, cosela en este punto o esperá.
Foto 4 :Doblá todo por la mitad y cosé por el costado y el fondo,"solo del estuche" el forro lo dejas sin coser para dar vuelta.Acá tambien podes poner la manijita, pero queda mejor en el paso anterior.
Foto 5 :Da vuelta, cose el fondo del forro, y metelo para adento, luego pasale un pespunte por ese borde para que quede más prolijo. Podés ponerle unos broches a presión arriba para que el celu quede bien agarradito ( este era para mi hija) y otro broche en la punta de la cinta para poder colgarlo en la cartera, y meterlo adentro, para cuando suena lo encontramos rápido. Está bueno a la tira hacerla larga así está más seguro.La verdad que lo ha usado bastante
Foto 6 :Porta terminado. Feliz finde!!

19 comentarios:

el taller de sonia dijo...

que bueno el tutorial, yo estoy embaladisima por poner alguno en mi blog, te invito a pasear, y que veas mis trabajos bss

M. Regina dijo...

Olá Gabi
Lindinho teu trabalho, como sempre é o que fazes. Um abraço

la chio dijo...

hola amiga que lindo te quedo!!
y muy buen tutorial!!
un beso
la chio

Decoracion Vintage Industrial Retro Chic dijo...

espectaculares, estos son los momentos en los que me gustaria saber cocer¡
saludos

Kela dijo...

Gracias por este tutorial, será cuestión de coger la aguja a ver qué tal sale.besis

loly dijo...

Que bien el tuto, gracias por tus comentarios.
En cuánto al sorteo seguro que haré alguno más antes de cumplir mi 3ºcumple-blog, jajajaj, quizás haya más suerte porque ahora estuvo calentito,
saludos

El Almacén de Telas dijo...

Lindísimo!! Ya lo agregué a los tutoriales en mi blog!!!
Gracias!!! y besosss

patri

la chio dijo...

hola amiga!! muchosomas gracias por dejar tu comentario apoyandonos! la verdad que me hizo muy bien leerlos!
el esta mejor es un virus que se curara solo... tenemos que esperar nomas...
un beso
la chio

isa & marta dijo...

Me parece un lindo trabajo, clarito el tuto no hay como no hacerlo

Andrea dijo...

Hola Gabi, te quedaron divinos el portacelular, vere si puede hacerme uno, que linda las telitas.
Te cuento que Sophia anda de maravillas en el jardin, gracias por preguntar, creo que le sento de maravillas en poder estar con chicos de su edad y poder jugar,asi que estamos muy contentas
Te mando un beso grande y buen fin de semana
Andrea

txiquita dijo...

Dios mio Gabriela!!!! que manos tienes con la aguja!!!! vale ponerse verde de envidia???? jajajaajaj yo siempre lo digo y lo repito, me dais envidia las blogueras costureras!!!! estoy encantada de tu visita a mi blog, de que te haya gustado y sobre todo tu amabilisimo comentario!!! estamos lejos, pro sabes? a la vez mucho mas cerca de lo que pensamos, pues los hobbies y aficiones unen mas que una calle, ohhhhhhhhhhhhh que me estoy poniendo poetisa!!!!!enga te mando un beso muy fuerte, me hago seguidora y asi no te pierdo de vista....que yo algun dia aprendere a coser!!!! besitos. carmen^_^

Klaudia dijo...

Hola Gabiiiiii, ya vine por fin a conocer tu blog, me he encontrado con trabajos preciosos, ideas maravillosas y además una super amiga!
espero sigamos en contacto, por lo pronto deseo que tengas una linda semana
cariños y felicidades por todos tus lindos trabajos!

Andrea dijo...

Hola Gaby, como estas?? espero que muy bien, pasaba a saludarte, y desearte Feliz Pascua, para vos y tu familia,
Besos
Andrea

Ah!! en mi blog te dejo una invitacion para participar en un lindo sorteo

Patricia dijo...

PASE A DESEARTE UNAS FELICES PASCUAS JUNTO A TUS SERES QUERIDOS
BESOS

Anabella dijo...

Hola Gaby!! hace mucho q no pasaba a visitarte, querìa desearte unas muy Felices Pascuas!! y invitarte a un sorteo, un beso grande desde Roma Anabella

Anabella dijo...

Hola Gaby!! q bueno q estemos de nuevo en contacto!! Me encantà todo lo q haces y ya cuanto terminè mi cuartito de costura te voy a bombardear con preguntas jajaj!! preparate....un beso grande Anabella

Abuela Creativa dijo...

Hola! Primero Felices Pascuas y segundo te aviso que te concedí un premio por ese blog tan lindo y generoso.Tienes que levantarlo en mi blog. Muchos cariños.

Gloria dijo...

Hola Piba !! a ver si te posteas algo que ya todas hicimos el portacelular !! ja..ja..ja..
Has abierto tu correo ? Deborah de España esta tratando de comunicarse con vos pues va a estar en Mendoza desde el 20 de mayo y yo le di tu mail para que te contacte. Es una quiltera argentina que vive en Tenerife y en poco tiempo se va a vivir por nuestros pagos !!

Mariló dijo...

Hola Gabriela, gracias por tu visita, tengo que decirte que tienes un blog precioso con unos trabajos increibles.
He visto en tu perfil que vives en Mendoza, ¿conoces San Rafael? Yo tengo familia allí, me hace muchísima ilusión siempre que veo algo de aquella zona.
Volveré a visitarte.......
Besitos