Gracias por pasar por aqui, y tomarte un tiempito para contarme algo...

viernes, 29 de mayo de 2009

Inspiracion Tildosa

Por éste cojincito digo lo de la inspiración tildosa , le di otro aire a este alfiletero, para que no quedasen todos iguales.


Hice este neceser, con esta combinacion, que lindo que se ve aunque me parece que le faltó plancha, también quedan mejor cuando le pegamos fiselina termoadhesiva por detrás, es de los primeros, ya van a salir mejor.






Esta es una almohadita bordadita, como la anterior, rosa pero esta vez de este color champagne, la tela más brillante es de mi vestido de novia.Me gustó mucho el resultado, y estas rositas quedaron muy bien, aunque ahora me doy cuenta que los hilitos que van debajo son pares, yo los hice impares asi es que me costó hacerlas.










Otra vez estuve haciendo sabanitas, pero esta vez para nenas, mi debilidad, me encanta trabajar con estos colores, y estas telas .Uff cuantas fotos, espero que no se aburran. Ayer estuve de visita en Estocolmo , en el blog de Themis, me divertí mucho, y conocí gracias a ella cosas de la cultura de aquel país, que por estos lares son realmente novedosas, visitenla, tiene como 4 blogs, y todos ellos muy entretenidos. Gracias por su atención. Feliz Fin de semana!!.

13 comentarios:

Patricia dijo...

Hola amiga que linda las sabanas y las almohaditas todas preciosa bueno pase a desearte un buen fin de semana
besos

la chio dijo...

hola!! que cosas taaaan lindas hiciste!!! super delicadas!!! una mas linda que otra... no se cual destacar! supongo que la almohada de novia (por ponerle un nombre jeje)
esta super fina!!! ( te digo que en mi casa cachivache quedaria re desentonado algo tan delicado como eso!!!) esta preciosa!
besos
la chio

mademoisellealex dijo...

que cosas mas bellas , pero eso de bordar rosas ohh me encanto
besotes grandes !!!

Anabella dijo...

Hola Gaby!!!Pero q cosas tan bonitas hiciste, tenemos el mismo gusto...la verdad no sè q decirte, la combinaciòn de las telas de las sabanitas es hermosas!!! y el almohadon un amor...Estas super productiva y yo re baga jaja! Me gusto todo!!! bueno queria desearte un bueno finde!!! un beso grande Anabella

M. Regina dijo...

Oi Gabriela, estão lindos teus trabalhos. Que lindo usar tecido do teu vestido de noiva, parabéns.

meme elvira dijo...

Hola aca estoy visitandote. Ahora estoy en Bs As pero cuando vuelva me voy a poner ha hacer algo de tu blog. Algo fácil porque en costura ando media media. Un abrazote.

Encarna dijo...

En mi blog tienes un premio, un saludo.

trossets patchwork dijo...

estan todos muy bonitos y muy tildosos si¡¡ muy chulos¡¡¡ besotes

Cata dijo...

Hola Gaby!!! me gustaron todos los trabajos.. que mano tienes!!
Un beso

isa & marta dijo...

Cuantas cosas, una mas linda que la otra, Gaby preciosas y delicadas.

Anabella dijo...

Hola Gaby, bueno pasaba a saludarte, estas sabanitas màs las miro màs me gustan!!! Te envio un besito grande y espero q este todo bien por Mendoza!! Aqui con calorcito por suerte despuès de unos dìas frios!!
Anabella

Unknown dijo...

hola ¡qué cosas tan bellas que has hecho! mi más sincera enhorabuena
una elección de tonos y colores perfecta, me encanta como te ha quedado
que tengas un buen fin de semana

un abrazo

loly dijo...

Que bonito se ve todo, me encanta esa almohadita bordada, y que bueno reciclar el vestido de novia!!
Y también me encanta la combinación de azul con marrón en el neceser.
Precioso!!