Gracias por pasar por aqui, y tomarte un tiempito para contarme algo...

viernes, 19 de junio de 2009

Pasen y vean!!

Acabo de terminar el libro Mil Soles espléndidos, y estoy de lo más, conmovida por la historia que cuentan sus páginas .Si tienen ganas de leer un libro que se devora en unos días, muy intresante acerca de otra cultura.Como es la vida en mediooriente, o como fué hace unos pocos años,si tienen ganas de llorar un poco, no dejen de leerlo. Es muy bueno!!.


Para cambiar de tema, les dejo algunas fotitos de lo que hice esta semana, aparte de leer .Una Bolsita con los conejitos de Tilda.

Y éstas son las telitas que me regaló mi amiga Debbie. Vieron que lindas!!. Con estas telas lilas y verdes hice una colchoneta en patchwork ( el que me sale) es para una banqueta.






13 comentarios:

Unknown dijo...

hola gaby!! que lindas cositas hiciste!!! lindisimas! esa colchoneta es un sueño!!! la verdad que las telitas que te regalo debby estan peciosas!
te deje un premio en mi blog!!
un beso
la chio

la chio dijo...

amiga!!! soy yo la que te escribi! no se porque salio el nombre del "mio" jeje
besos
la chio

mademoisellealex dijo...

que lindo todo , las telas me encantaron de verdad, y el libro , lo comprare cuando este en Alicante.
te mando muchos besitos enormes

Azul Bastos dijo...

Hola!! gracias por tu comentario en mi blog! la verdad, estoy en proceso todavia...segun mi profe me falta un pasito! jajjaja! pero en eso estamos...ojala algún día no me de "cosita" decir "soy artista"...ajajja!... gracias!!

M. Regina dijo...

Que lindos trabalhos, tecidos. Adoro ler também, até já anotei esse título. Estou iniciando a ler "A menina que brincava com fogo".Já li o primeiro da trilogia," Os homens que não amavam as mulheres", e foi muito bom. Abraços

FabiQuilts dijo...

Te han quedado muy lindos los trabajos.. y las telas están bellas.
Saludos
Fabi

Laurita dijo...

preciosas las cosas!!!!! y las telitas son de sueño!!!

un beso

.. dijo...

Tomo la recomendación del libro, si querés te recomiendo el que estoy leyendo ahora: "Mujeres que corren con lobos", es estupendo!! Tengo una frase colgada a la derecha de mi blog.
Qué lindo lo que hiciste♥ Esas telitas las adoré, son los colores que más me gustan!
Un besote y que tengas muy buena semana♥

Brujis dijo...

Hola linda pasaba a conocer tu blog bueno ahora te sigo para que nos conoscamos mas, ya pude ver el mail donde me apareces como mi compañera en el intercambio de monica, pero enviame un mail con tus gustos asi se y conosco mas...un besote y nos leemos

El blog de María Eugenia en Oslo dijo...

Hola Gabriela!!! tus trabajos: lindísimos!!!!!
El libro lo estoy leyendo en noruego, es hermoso. Me hubiera gustado leerlo en español, quizas lo haga después!!! Saludos desde Oslo.

Cata dijo...

Hola Gaby!!! me encantó la colchoneta.. me anoto el libro para leerlo pronto..

Un beso

Bebesidee dijo...

Te cuento que descubri tu blgo y me encanto, lo vi de arriba abajo...tantas cosas lindas para bebes y niños y me guardes algunas ideas, espero hacerlas. gracias

Unknown dijo...

Hola!!! Estan preciosos tus trabajos!!! Me quedo por aqui! Besosssss desde España!!!
http://missshveikaysuslabores.blogspot.com.es