Gracias por pasar por aqui, y tomarte un tiempito para contarme algo...

jueves, 16 de julio de 2009

Regalitos






Ay, me encanta recibir regalitos, y a quien no!. En este caso, Gloria, fue la organizadora de un intercambio de Navidad del foro Buenos Aires Quilting, como la que resultó ser mi pareja, recibió su regalo, pero no cumplió son mandar el suyo, yo había sido la damnificada.Entonces Gloria , despues que se harto de mandar mails a tal persona, gustosamente se hizo cargo de su responsabilidad, en tal asunto y me ha mandado estos regalitos.

Que falta de seriedad de estas personas que se anotan en los intercambios, solo para recibir regalos, y saben que no van a enviar nada.
Gracias Gloria!!, me gustó mucho todo,y los patrones espero poder hacer algo, y que quede parecido a algo.

8 comentarios:

M. Regina dijo...

OLÁ gABRIELA, TAMBÉM CONCORDO CONTIGO COM RELAÇAO A QUEM SE INSCREVE E NÃO CUMPRE O COMPROMISSO. EU TIVE A SORTE DE RECEBER DE TI, E RECEBI LINDOS PRESENTES. INTERCÃMBO TEM QUE SER SINÔNIMO DE RESPONSABILIDADE.MAS NEM TODAS INFELIZMENTE PENSAM ASSIM...ABRAÇOS

.. dijo...

Qué preciosura, se ven trabajos impecables!!
Eso que decís de los inters qué razón que tenés.. yo no sé para qué se anotan si saben que no van a responder.. yo lo sé por el inter que organicé de Navidad (por suerte no fallaron muchas, pero hubo fallos!)
Un besote♥

la chio dijo...

hola amiga! que bueno el regalo que recibiste!!! viste... no hay mal que por bien no venga...
a disfrutar y animate a usar los moldes!!!
un beso
la chio

Andrea dijo...

Hola Gabi!!! como estas, que lindos regalitos recibistes, me alegro mucho por vos, la verdad que nunca me ha pasado, pero debe de ser horrible que no te manden tu regalo en un intercambio, la verdad que la organizadora se hizo cargo, y eso también es para tener en cuenta.
Como los trata el frió me imagino que por esos "lares" debe ser de terror, yo odio el frió, no veo la hora que vuelva el veranito...
Te mando un beso y buen fin de semana
Andrea

maria clara dijo...

hola gabi , como estas , pase a saludarte , que lindos regalitos !!!, un beso grande !!

Andrea dijo...

Hola Gaby:
FELIZ DIA DEL AMIGO!!!
Un beso grande
Andrea

Brujis dijo...

Que bueno amiga que recibiste tu regalito aca en chile en varios intercambio las organizadoras no se hacen responsable, es lo minimo que deben hacer por ser organizadora....te dejo cariñitos.

Lily Gallardo dijo...

que cosas tan bonitas todas!!!!, un besito