Gracias por pasar por aqui, y tomarte un tiempito para contarme algo...

viernes, 14 de agosto de 2009

Sandra ...Te vamos a extrañar!!!


Hoy cuando cai en la cuenta del titulo del ultimo Post de Sandra, me di cuenta que era así, nomás. Que pena, aunque sabia, que no estabas muy bien, por lo que escribias, me dio mucha pena. Y llegué tarde a leerte porque ya no pude entrar en el blog.Es verdad que esto de los Blogs esta bueno, conocés mucha gente linda, intercambias conocimientos, experiencias, y regalitos. pero tambien te mete un poco para adentro, hay que saber tomarlo, no como yo que a veces paso muchas horas aquí y no me doy tiempo para salir a la calle, a disfrutar la vida. Y eso que les tengo prohibida las horas frente a la compu a mis hijas, pero no soy el mejor ejemplo. Sandra que pena que hayas abandonado el blog, estaba muy bueno leerte, las fotos bonitas que ponías, las cosas lindas que haces, y que nos mostras (no se si escribir n pasado o en presente)Tus páginas recomendadas. Y el maremagnum de gente que te escribia, no te daba aliento para seguir?. Bueno desde aqui en Mendoza y en muchos otros lugares del mundo , en nuestros corazones siempre tendras un lugar. Se ha cerrado una ventanita querida por mucha gente. Espero que tu corazon siga abierto como siempre para todos nosotros tus seguidores .Un besote Grande!!!!. Que tengas buena vida.

6 comentarios:

Mlle Alex dijo...

hola gaby
yo no conocia esa persona, pero le entiendo muy bien, quizas esto de blogs pues cansa muchas veces ya te das cuenta que no puedes seguir mas con el, por que hay gente muy linda, si pero hay muy malas y celosas, creeme que se de lo quete hablo, y nos olvidamos que fuera hay una vida, una familia, y que es mucho mas importante pasar el tiempo con nuestras gentes, porque esto de blogs va y viene, tu sientes cuando tu tiempo ya fue, y que ya no tienes mas para entregar, ni menos seguir escuchando o recibiendo celos, sin mas decirte, hace un par de dias, una persona que ni conozco, le pregunto o mejor dicho le dice a una de mis amigas si esta de amiga con la francesita osea yo, y que le importa a la gente ?? de verdad un dia tambien llegara nuestro final y espero sea con los corazones grandes y sabiendo que hicimos lo maximo
besos grandes y feliz fin de
alex

Baqui dijo...

Gaby, la verdad me emociono tus palabras, se nota que sandra era muy querida, lamentablemente no la conoci, pero esta desicion le va abrir otra puertita en su vida... saludos para ud dos, que no conozco porque soy nueva en esto, pero que algun dia seguro, seguiremos mas en contacto,.,.. un saludito grande!!!!

Anónimo dijo...

Gabrielaaaaaaaaa!!!! Recién me siento a la PC con un cafecito, me voy al blog de María para escuchar de nuevo a Miguel Mateos y te veo comentando por allá.
No resistí y me vine a participar de mi propia despedida, que lo pairó!

Los que me siguen de cerca dirán: "Esta mina cuándo se va definitivamente??" jaaaj, se despide, se despide, pero aparece por todas partes!!

Gracias Gabriela♥ Leo a Alex y ella dice algo muy cierto "tú sientes cuando tu tiempo ya fue" y así me sentí yo.

Se cierra una etapa para mí, pero estoy contenta con los nuevos proyectos que ya tengo entre manos!

Gabriela, fue un gusto conocerte y gracias por la compañía bloguera que me hiciste siempre♥
Ahora sí, me voy "dendeveras" :)

Besotes y hasta siempre!!!!


Che, de dónde sacaste esa foto mía de perfil???????? No, si tenía razón María cuando me decía que el día menos pensado aparezco en la pared de alguna gomería de pueblo, jeeeee, besosss

Sandra

Maria dijo...

Hola Gabriela
Gracias por comentar en mi blog y por unirte a esta sensación de tristeza que nos invade a todos los blogueros por estos dias.
Te voy a agregar en mi blog para visitarte, si no es molestia.
Saludos

Jorgelina dijo...

Sandra es una gran persona...la vamos a extrañar,espero que nos siga vistando de tanto en tanto.
Besos.

Gabriela dijo...

Mensaje para sandra. La fotito la saque de algun mensaje que puso en mi blog o en otro( no me acuerdo) la guarde y cuando quise ponerla pense que iba a salir chiquita, y no encima Sandra , decia traful, o algun lugar, y quedo asi de grande. Esta red algunas veces es un peligro.