Gracias por pasar por aqui, y tomarte un tiempito para contarme algo...

viernes, 20 de noviembre de 2009

Novedades de Gabriela









Ayy me ha dado la fiaca del año, no tengo ganas de hacer nada. Les muestro un poco lo que he estado haciendo, pero tengo que hacer más y no se donde ir a buscar las pilas que me faltan. Es más , no me dan ganas de esta acá siquiera. Pero bueno hay que arremangarse y seguir adelante.De algún lado vendrán nuevas fuerzas.

Les muestro algo que pasó ayer y que me hizo mucha gracia!!.



Es una habitante nueva de mi casa, la chiquita, no?. Les presento a la gata Mini(era el nombre que traia, y acá la bautizamos Piu, asi es que se llama Mini Piu . Y yo que creia que se iban a pelear...No es una dulzura!! .Que tengan un liiiindisimo fin de semana!!!

6 comentarios:

Nora dijo...

Bellìsimo trabajo amiga es muy romántico..me encanta esa tela..te felicito. Y en cuanto al acontecimiento....es sorprendente y muy hermoso...muchas personas debemos aprender de ellos.

la chio dijo...

hola amiga!! tanto tiempo!!!! que lindas cositas que estuviste haciendo!!! si asi te salen sin nada de pilas... me imagino como sañdrian con las pilas al 100%!!!
una belleza esa mini piu!!!!!! y ni hablar de la madre perruna adoptiva que tiene!!! si son una ternura!
te dejo un beso grande!!!
la chio

loly dijo...

Se ven muy bonitas esas sábanas con su almohada.
Los animalitos un encanto con esa imagen tan tierna!!
Saludos

maria clara dijo...

hola gabi tanto tiempo !! estuve con los programas de mi compu que no respondian y no podia dejar mensajes ahora ya la arregle , asi que paso a saludarte !! ponete las pilas que haces unos trabajos hermosos y todas nosotras queremos apreciarlos !!! un beos grande !!

Andrea dijo...

Hola Gaby, como estas??, que bonitos tus trabajos!!!, las telas que elegistes divinas!!!, y en cuento a las fotos del perro con el gato, ni que hablar, los animales todos los dias te dan lecciones de vida, mucha gente debería tomar ejemplo de ellos
Te mando un beso
Andrea

M dijo...

Qué hermosos trabajos Gabriela!
Son siempre de tan buen gusto, muy delicados.

Que tengas una Felíz Navidad y un año Nuevo con mucha buena Salud y bellos momentos que te hagan sonreir.

Hasta pronto!
Silvana
Morocha