Gracias por pasar por aqui, y tomarte un tiempito para contarme algo...

miércoles, 10 de marzo de 2010

Les muestro?!! ,pasen pasen...




Aquí les muestro, esto que si lo ve una amiga mia, me va a matar o a felicitar?. Hace 14 años fuimos a visitar a unos amigos a Tucumán, no teníamos niños asi es que estabamos en su casa con todo el verde del mundo y toda la paz del mundo, y nos dedicamos unos dias a bordar en punto cruz, yo comencé este bordadito, años mas tarde le puse los laterales de tela, pero lo tenía archivado en una caja sin su parte de atrás. Los otro dias lo vi y sin pensarlo, lo terminé, me habré demorado 10 minutos. A veces me pregunto por qué se va el entusiasmo, no?.Prometo un año de terminar varias cositas, pero esto es lo más viejo que tenía,cumplió con mi hija mas grande pero un año más. Me puse contenta, cuando lo vi así de lindo.





Empezaron las clases, y bueno, obvio , les hice cartucheras a las nenas. La azul, quedo muy buena ,aunque me falló un poco el molde. Bah! no tengo molde, asi es que me quedó un poco grande, y la quería hacer como tantas que he visto en la web, pero llegado el caso no pude, quedó grande y no sabia como resolver el tema de la tira, y el cierre, siempre queda masomenos, En el verano , me puse a cortar tiras de las telas que tenía para hacer log cabin, hice varios cuadraditos, de colores, y aqui coloqué esos rojos que me encantan como combinan con el jean. La otra, con esas mismas tiras habia hecho una tela de forma rectangular, pero angosta.No me daba para coserla como la otra cartuchera, luego que le puse el cierre, me di cuenta. Pero enseguida se me ocurrió una nueva forma, y quedó para los dos lados, en uno fibras y en el otro los colores, un botón, y lentejuelas, para darle onda. También quedó original no?

9 comentarios:

Patricia dijo...

Hola Gaby que lindas las cartucheras te felicito y el bordado precioso creo que d eberias volver a retomar el punto cruz es trabajoso pero el resultado es bellisimo
besos

M dijo...

Qué lindos trabajos Gabriela!
Mi estusiasmo ha estado fluctuando ultimamente, a pesar de ello algunas cosas he hecho :)
Las cartucheras están bellísimas ^^, las que le hice a mis nenas son de lo más sencillas, pero me han dado ánimos para seguir aprendiendo a coser :)
Te gustaría que empezemos a planear una juntada en el shopping, por ej?
Este año gracias a Dios, la salud está mejor :)
Te dejo un abrazo
Silvana
Morocha

Maria Bombones dijo...

Hola Gabriela
El bordado es muy colorido y alegre, además viene con una pequeña historia y lo hace más lindo.
Las cartucheras te quedaron bárbaras, muy originales!.
Sabes hacer de todo!
Besos

el taller de sonia dijo...

que cantidad de muertos como le llamo yo tenemos casi todas las que hacemos manualidades, me alegro que terminaras este porque esta hermoso y las cartucheras divinas las chicas seguro recontentas un beso

mariarrosa dijo...

¡Qué gusto terminar cosas! Las cartucheras son una monada.

sonia dijo...

Qué lindos trabajos! Permitime seguirte!
Un saludo de alemania
sonia

maria clara dijo...

hola gabi !! con esas cartucheras te sacaste un 10!!!!me encantaron !!!
te dejo un beso !!

Lou Ortellado dijo...

Hola Gabriela,
que cosas lindas haces!!!
Saludos desde Brasil,e pasá a visitarme:
www.artesanatodalou.blogspot.com
Te voy a seguir
Cariños

Klaudia dijo...

Hola!
Para mi gusto la verdad, te quedaron muy lindas. Tus nenitas llevan consigo unos preciosos trabajos!!!!
abrazos