Gracias por pasar por aqui, y tomarte un tiempito para contarme algo...

martes, 6 de julio de 2010

Frasquitos reciclados y otras cosas

Aqui les muestro un frasquito que hice de regalito para una amiga , que necesitaba algo asi como un alfiletero ,pero más canchero. Entonces pensé que éste pasa más inadvertido y además puede guardar algunas cositas dentro, y desde que estoy haciendo régimen tengo muchos de éstos frascos




Posted by Picasa
Lo que sigue es una cartuchera que le hice a mi más chica porque la que venia de principio de año le quedó chica. Y tuvo mucho éxito entre sus compañeras, todas quieren una. Hoy cumplió años Pili, y Paloma me pidió que le hiciera una. Ufff!! me encanta que todavía le guste mucho las cosas que hago, y lo más lindo que confíe que a su amiga le va a gustar. Les mando muchos Besos y que pasen dias lindos.

7 comentarios:

loly dijo...

Te han quedado precios los frascos, jajaja, nada que ver con los mios, estos están muy trabajados, lindos.
Y que bueno hacer cosas para las crias , se nos cae la baba cuándo vemos que lo que hacemos algo les gusta , verdad?
saludos

meme elvira dijo...

Hola Gaby están preciosos los frascos. Siempre esos detalles que les das los hacen ver tan delicados que yo ni los usaría. las cartucheras geniales¡¡
Ahora decime que viene en esos frascos que yá me compro unos.
Besitos y que frio hace hoy en Mendoza yo tengo una gripe a cuestas¡¡ Voy a chuzmear más tus cosas que te copiaría todo jaja¡ pero nunca me van a salir tan bonitos porque la costura no es mi fuerte ( aunque no sé cuál es pero estoy segura que coser no) Otro beso.

la chio dijo...

hola amiga! me encanto el alfiletero frasquito! queda precioso!!! y la caruchera ademas de practica esta lindisima!!! y si que es muy lindo que los peques valoren y disfruten de las cositas que les hacemos!!!
te dejo un beso grande
la chio

El RiNcOn De SaNi dijo...

Hola!!!
Que belleza de cositas!!
Están geniales!!
El alfiletero divino y las cartucheras geniales!!a cualquiera le agradan!!
Cariños

Misborda2 dijo...

Hola Gabriela: hermosos los regalos que preparaste para tu amiga, al igual que ese estuche, no me extraña que tuviera ese éxito !!!!
Feliz fin de Semana, un abrazo, Laura.

Anabella dijo...

Hola Gaby!! q lindas cosas has hecho ultimamente, me gusta todo!! los frasquitos divinos y la cartuchera q sacaste del blog de Griselda me encantò...intente ir...pero no entendi mucho jajajaj!!
...q lindo el viaje a Salta, es un pendiente!!
te envio un beso grande, ahora estamos de vacaciones en Sicilia...ya voy a subir fotos!!
Anabella

MARIELA TERESA dijo...

Paso a dejarte un saludo por el dia del amigo...
ABRAZO:
Un simple abrazo nos enternece el corazón;
Nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.
Un abrazo es una forma de compartir alegrías
Así como también los momentos tristes que se nos presentan.
Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos
Que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro
Porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.
El abrazo es algo grandioso.
Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos
Cuando no conseguimos la palabra justa.
Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,
Hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma
Porque siempre es entendido.
Por estas razones y por muchas más…
Hoy te envío mi más cálido abrazo.
UN BESO GRANDE MARIELA.
http://pequeosdetallesmanualidades.blogspot.com/