Gracias por pasar por aqui, y tomarte un tiempito para contarme algo...

lunes, 2 de agosto de 2010

Feliz Dia niños!. Tutoriales para los regalitos

El próximo domingo es el dia del niño en Argentina, por que no hacerles cositas didácticas y coloridas, para que se diviertan. Aqui hay algunos enlaces.








































Este escritorio para el auto esta genial
y es de Mermag.









Este patito es divino. A mi Paloma le encanta. es de chezbeeperbebe . Ella hace cosas lindisimas y originales, como las bolsitas con los numeros ideales para los que estan comenzando el cole. Yo por mi parte estoy a full con las cartucheras, les muestro? en el proximo post. Un beso y a trabajar!!!.... Hay tiempo
Ndela R:La pagina de mer mag es la 3 o la 4, por si la buscan. Me cuesta hacer los enlaces.Gracias

5 comentarios:

Anabella dijo...

Hola!!! Me encantò todooooo!! q lindo post, dan ganas de ponerse a ser cositas no? yo estoy atrasadaaaa, estoy pintando princesas y con este calor no termino màs!!!
un besito grande Gaby, me encantà visitarte, y pasar un ratito juntas!!
Anabella

la chio dijo...

hola amiga!! que geniales estan esos jugutines!!! yo estoy entre hacerkle esoos bichitos raros coloridos con distintas texturas para gael y ponerl los nombres de sus amiguitos imaginarios!!! (tiene 2... el winton y el choriado!!! jeje te juro que el les puso esos nombres!!!) o un bebe de tela porqwue tambien juega que tiene bebes y los hace dormir y le cambia los pañales como yo a leon jeje! ya vere por cual me decido!!
un beso! me voy a visitar esas paginas!!!!!

El RiNcOn De SaNi dijo...

Hola!!
que cositas más lindas!
Dan ganas de serniña otra vez jaajaja
pasaba a saludarte y a desearte una linda semana!
CAriños♥

AlmaBaires dijo...

Qué cosas más lindas Gabriela!!!!!!!! y sobre todo qué buenas ideas, aunque acá en Italia no se festeje el Día del Niño, las ideas se pueden poner en práctica para cualquier otra ocasión....o no??? Besos, Silvia.

Rococo dijo...

Hola Gabriela, llegue a tu rincon, me encanto todo!!! sos muy creativa, a partir de ahora te sigo asi no me pierdos de tus creaciones.
Besos