Gracias por pasar por aqui, y tomarte un tiempito para contarme algo...

viernes, 12 de noviembre de 2010

Aqui estoy de vuelta


Hola chicas. Gracias a Dios estoy de vuelta por aqui. Hace mas o menos un mes me confirmaron una operacion que tenia que hacerse mi hija Valentina. Lo teníamos programado desde el año pasado. Ella en el mes de marzo tuvo una, y debía hacer ésta. Estan operandola para enderezarle la columna, son unas operaciones grandes. Me dejan bastante preocupada. Asi es que no tenia ganas de hacer nada, solo estar abocada a ella , al colegio, etc. La cosa es que el viernes pasado la operaron, fueron 11 horas de cirugia, del corazón en la boca. Terrible. Pero gracias a Dios salió todo perfecto. Ya estamos aburriendonos como dos ostras en mi casa. Ella no debe andar en auto para evitar los movimientos bruscos. El domingo corrió un viento zonda ( muy fuerte y caliente)y cortó los cables del teléfono y por ende de internet. Asi que he aprovechado que esta una chica con ella , y me vine a un barcito a escribir este post. Les cuento ésto porque en esos dias anteriores a la cirugía pensé en escribirlo para tranquilizarme, pero no lo hice. Bueno, pero aqui estoy. re bien y con pilas de nuevo para seguir adelante. las quiero. Ya les mostraré cositas hechas por nosotras las aburridas chicas de la calle cubillos. Seguro ,navidad nos encontrará llenas de regalitos.. Un besote

15 comentarios:

la chio dijo...

hola amiga!!!! me alegra leer que todo salio bien! que tu hija ya esta recuperandose!!! que bueno!!!
vos tranquila! aprobecha poara mimarla y para hacer cositas con ella que seguro les hace muy bien!
"no hay mal que por bien no venga..." esa frace siempre me la dice mi mama.. y creo que es muy real!
un beso grande para las 2!
la chio

Patricia dijo...

Hola Gaby que lino saber de vos y que esta todo bien me imagino todos los momento que habras pasado pero lo importante es que salieron todos bien y que tu hija esta mejor la verdad te
estuve por llamar pewro no queria molestarte
bueno amiga pronto estan organizando una juntada de mendocina ojala nos veamos
un beso grande y la navidadesta re cerac
besos

ale dijo...

qué linda noticia gabriela!!!!ya todo esta bien!! y cada dia va estar mejor y mejor!!les mando a las dos un abrazo,muuuuchos besos y todo mi cariño!!!!!!!

Anabella dijo...

Gaby!!!
hay q SUERTE q saliò TODO BIEN, q operaciòn larga, me imagino como estaba tu corazoncito de Mami!! Ahora aburranse mucho pero con MUCHOS MUCHOS MIMOS!!! y ya nos mostraràs los trabajitos!!
Desde acà LES ENVIO UN ABRAZOOOOOOOO ENORME PARA LAS DOS Y TODAS MIS ORACIONES!
Anabella

Anabella dijo...

Hola Gaby!! Pasaba a saludarlas!!! y a ver q noticias habia, espero q este todo bien!! y al menos q la Primavera les este regalando dìas lindos!!
un abrazo bien fuerte!!
Anabella

Paula dijo...

no te preocupes que va a estar todo bien, son operaciones grandes, pero hoy en día no son complicadas
a mi sobrino le hicieron una ( le pusieron una barra todo al costado de la columna) y ahora esta altiiiiisimo y super derecho.
besos y espero que pronto te vuelvan las ganas de coser :)

Gabriela dijo...

Gracias chicas por los mensajitos. Seguimos bien y sin conexion de cable. Todavia estamos en stand by, con las labores, estan pintando mi casa, asi es que esta todo patas arriba. ya regresaremso, espero que sea antes de mi cumple. (el 29 de noviembre). Besos y gracias otra vez

Dedalina dijo...

Hola Gaby a pesar que no dejo mensajes visito tu blog a menudo.Qué contenta me pone que todo pasó bien, un besito a tu hija y uno grande para vos. Fuerza gordita!!!

meme elvira dijo...

Uy¡ como habrás estado amiga, es que los hijos son lo más importante que tenemos¡¡. Ahora yá pasó la operación y a tener paciencia con la recuperación, de a poquito, la cosa es que estén bien. Después seguís con los posteos que seguro nos van a sorprender como siempre. Besitos de tu admiradora¡¡ jaja¡¡

Anónimo dijo...

Hola Gaby! Me alegro mucho que haya salido todo bien... yo tambien tengo una Valen... jajaaj!
Te mando un fuerte abrazo!!!

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Gabriela Ayer pase una hermosa tarde junto a ustedes
Me encanto compartir con todas ustedes
te dejo el enlace para que veas unas fotos de recuerdo
http://www.facebook.com/album.php?aid=90811&id=1058853486&l=82d43b592f
Tu blog esta hermoso me gusta todo
Un besos y abrazo para ti y tu hijita

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Gabriela
te dejo el blog mio
http://tejiendodesdecasa.blogspot.com/
besitos

Dos Lunas dijo...

Hola Gabi llegamos a vos despues de ver la juntada bloguera en http://porunatetanofuevaca.blogspot.com/, y a partir de hoy te seguimos, terrible lo que cuentas de la operación de tu hija, cuántas horas de incertidumbre! pero Dios está siempre! nos alegramos que todo haya salido bien, besos y te esperamos en nuestro blog!!

marcela cavaglieri dijo...

HOla Gaby! Te quiero agradecer tu visita, tu comentario y desearte todo lo mejor para vos y tu familia. Que tu chiqita se recomponga rápido y que tengan un año feliz y saludable!

Misborda2 dijo...

Hola Gabriela : pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.