Gracias por pasar por aqui, y tomarte un tiempito para contarme algo...

miércoles, 16 de marzo de 2011

De viaje en Disney, Orlando























El 30 de enero nos fuimos a nuestras esperadas vacaciones, vieron que lindo! porque tan esperadas?. La verdad es que es hermosooo. Uno vuelve a ser un poco chiquito. Pero lo más lindo es ver a las chicas felices, dispuestas.Es un paseo muy cansador, en general los más chiquitos se cansan mucho ,y tipo 5 de la tarde estan dormidos en los coches. Mis nenas se la bancaron bien. Esta todo preparado para personas con discapacidad. Magic Kingdom es espectacular.Todo muy bien ambientado. En Universal, la parte de Harry Potter, es impresionante, esta muy bien hecho, lleno de gente. Son 7 dias que uno esta a full. Nos levantabamos tipo 7:30, y A las 8:30 saliamos a los parques. Luego volvíamos a las 10 de la noche, hora en que terminaban los shows de los parques, encima de aqui que nos perdiamos , gracias al gps, era una horita más. LLegabamos reventados tipo 11, comer algo y dormir.Pero al otro dia todo comienza de nuevo, la espectativa, la ilusión,y la caminata, jaja. Despues les pongo otras fotitos

11 comentarios:

Patricia dijo...

Hola Gaby que lindas vacaciones no conozco Disney pero me imagino que debe ser un sueño mas para los chicos , me alegro se hayan divertido y disfrutado tanto, te dejo un abrazo grande
besos

Andrea dijo...

Hola Gaby, me imagino que lindo viaje, pero es tal cual vos decis, es para ir siempre que se pueda con niños, mas creciditos, si no es como que no lo disfrutan, y uno termina tan cansado como ellos.
Me alegro por vos, y quiero ver mas!!!!
Besos
Andrea

Roxana dijo...

Yo también quiero ver más!!! Qué lindo debe ser estar ahí, cuantas cosas para asombrarse y para sorprenderse!!!! Un beso!

Paula dijo...

que casualidad! yo estuve tambien en febrero. divino, no? el espectaculo de nemo ( que vi tu foto) es ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!
pero aparte de eso yo me hice una escapadita a jo ann y vos? :))

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola !!!!! me imagino la maravilla que debe ser con las fotos que nos muestras bien merecidas las vacaciones y bien disfrutadasss , super el blog besosssss

loly dijo...

Hola!!
Cuánto me alegro de que hayas pasado unos buenos días con tu familia de vacaciones, la verdad que eso parece de ensueño, jejeje!
Gracias por el aporte de fotos!!
También quiero agradecerte tus palabras y mandarte suerte para el sorteo.
saludos

marcela cavaglieri dijo...

Disney es más para grandes que para los chicos, a veces!! Un lugar soñado, de fantasía, donde todo es posible! Gracias por la visita y el comentario!

Geral dijo...

Qué lindo que lo pasaron lindo!!! Se ve todo hermoso!!!!

Gitanitas S N dijo...

Qué vacaciones tan estupendas! bs

Debbie dijo...

Hola Gaby,

Que lindas vacaciones, me imagino cuanto habrán disfrutado tus hijas y con eso vos a ellas !

A ver si unos de estos días nos ponemos al corriente!!

Un abrazo enorme

Debbie

decomarce dijo...

Qué lindo es todo no? Yo estuve en Octubre del 2010, y la montaña de Harry me pareció lo mejor de lo mejor!!!