Gracias por pasar por aqui, y tomarte un tiempito para contarme algo...

lunes, 4 de abril de 2011

Chica Cero


Estoy probando hacer una bolsita que vi en el blog de Lily Gallardo, es tan divina!!

aunque como yo soy una chica "cero", no cero calorias, sino cero moldes (muy mal,

Gabriela) cuando uso moldes confieso que las cosas salen mejor,aunque esto no lo tenia

Lo estoy haciendo a mi manera...se los muestro porque no puede quedar como un ufo

más, en cuanto lo termine lo posteo.



Esto es un ejemplo de mi costumbre "cero", me encanta asi tipo crazy, pero

el molde del bolsito no estuvo, y no se como se coloca bien el cierre, bueno a mi

hija Vale le gusto,tan mal no está, no?




Estoy probando de hacer distintas combinaciones, gracias a dios me encanta el

crazy, ya que va con telas de distintos tamaños, sin ponerle un corte prolijo

Veremos donde teminan estos bloquecitos.

Gracias por leerme y dejarme sus saluditos

Que tengan una linda semana.


PST!!.Disculpen como quedo lo que escribi pero bloguer se empeña en ponerlo desprolijo

7 comentarios:

Gloria dijo...

me encantó !!

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!!
está lindo!!
me encantan las telas y todo
cariños y felíz semana
c@

Anabella dijo...

Hola Gaby!!
pero si haces unas cosas hermosas!! y sobre todo me encantà el gusto q tenès para combinar las telas...yo voy a ir viendo q le hago a Giulia cuando este un poco mejor...pero sè q tengo q comenzar con tiempo para q no me queden ufos colgando!!
Te envio un abrazo bien fuerte, ahora estoy con gripe y mucha tos tratando de cuidarme pq no puedo tomar muchas cosas!
Anabella
Little Things

Patricia dijo...

Hola Gabriela creo que somos la dos parecida en cuanto a no usar mucho moldes y patrones sera por que somos apuronas
Pero te esta quedando hermoso
y el crazy patch me encanta
besos

Andrea dijo...

Hola Gaby!!! con moldes o sin moldes, las cosas te quedan reee lindas, así que aquí van mis felicitaciones!!!! hermosos tus trabajos!!
Besos
Andrea

Unknown dijo...

Gracias por visitar mi blog! Ya te estoy siguiendo.
Muy lindas las cosas que haces!

Dulce dijo...

Me gusta todo soy nueva por aqui con tu permiso me quedo.
Besin