Gracias por pasar por aqui, y tomarte un tiempito para contarme algo...

viernes, 29 de abril de 2011

Resabios de la Fiesta de Colorin Colorado, y fotos

Estuvo muy buena, habia muchisima gente conocida... y tambien conocimos muchas más de las cuales nos hicimos seguidoras...!!!






Nunca habia estado en una fiesta tanto tiempo, obvio que los años no vienen solos...






Aunque nunca hay que perder el glamour!!





Todavia estoy haciendo unos ejercicios para relajar la nuca y la cintura...






Y creo que voy a tener que consultar a un oculista...




Pero valió la pena "quien te quita lo bailado"dicen por acá. Gracias Marce, perdón por el lio que quedó en la cocina, pero bueno, tal vez a la salida del doctor voy a darte una mano.




Besos


12 comentarios:

Maria Verde Vegetal dijo...

Yo estuve esperando toda la noche que el muchacho de la foto me sacara a bailar, pero no me dio ni la hora...
Flor de nabo, lo que se perdio!!!!jajaja
Me diverti mucho, hay que repetir!!!!

Yeruti dijo...

jaajaja, huy que lio hicimos!!! como dejamos la cocina, que horror!! y tu que hiciste para que te quedaran así los ojitos? mmm sería mucho baile? ajaja un besote

eli dijo...

jajaa ni pienses que voy a lavar! ya me levanté con el ánimo de weekend y no pienso mover un dedo hasta el lunes!
Buen fin de semana!

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Amiga Estas son las fotos de la boda de inglaterra
pero que buenas !
Creo que lo pasaste muy bien

Amiga besos

Tracy dijo...

Pues sí, llevabas razón ¿Te invitaron ala fiesta de despedida de solterade Cati no?, a mí sólo a la boda y menos mal poeque me coincidía con la fiesta de Marce...

Patricia dijo...

Hola gabi espero que no quedes asi despues de cada fiesta jajajajaja
Me encanto el posrt anterior las fotos de las lavandas un sueño
bueno pase a saludarte y decirte que me encanto la idea de bordar en redwork algun dibu de Almita es un lindo recuerdo gracias por el dato
besos y buen fin de semana

Marisa Garcia dijo...

Y no te cuento la flor de resaca que tengo....
Buen finde!

Gloria dijo...

Hola Gabriela! Así estuvimos todas!!!!! Y conocer nuevos blogs fue realmente una fiesta! Un beso, Gloria.

Lily Gallardo dijo...

Hola, me morí de risa con tu entrada y me morí de envidia con tus cestos.....seguiré visitándote, me encantó tu blog. un beso

☼ Carolina ☼ dijo...

que entretenido post!!
genial!
gracias!!
c@

marcela cavaglieri dijo...

Me perdí a Brad!!!! Así no vale!!!!!!
jajajajaa

Gracias por participar, me alegra que la hayas pasado bien aunque hayas quedado de cama!!

MariCari dijo...

Graciela... yo habría cogido el botellín vacío de Brad Pitt y me habría ido pitando... luego, ya, yo después de chupar y rechupar la boquilla... quizás.... solo digo quizás... la habría vendido por internet... ¡¡menudo negocio de fiesta!!! juas, juas....
Bss... y buen finde...