Gracias por pasar por aqui, y tomarte un tiempito para contarme algo...

viernes, 20 de mayo de 2011

LLego corriendo!!!




Amanece en mi casita, hoy es viernes (las fotos son de unos dias atrás).


Siempre pienso... Ojala el dueño del terreno que ves (frente a mi casa) tenga mucha plata siempre para que no lo venda y me construyan una casa que me impida ver esto!!.


No es un espectáculo y en esta época más lindo.


Van pasando las horas de este dia, y yo voy corriendo con mi antorcha (música de Carrozas de Fuego), ya casi llego a la meta. Ahh! Que cual es la meta... EL Almuerzo.


Eso siento, llega el medio dia , y se acaba la tortura de alimentar a la familia, mañana y noche (creo que ésta es la que más me hincha) Viernes a la noche, vemos que comemos, sabado invitan las abuelas, a la noche algo por ahi, domingo papá hace asadito rico, y dura la saciedad hasta el otro dia , al menos yo; mis nenas comerán algo liviano .El tema de pensar que hacer de comer todos los dias y llevarlo a cabo es una tarea, que no se si se valora mucho.Encima mis pequeñas tiranas, no comen de todo, pero aún así yo cocino lo que me parece, con los ingredientes que tengo a mano, aunque se que ellas a veces no lo comen,y bueh! que se jodan.






Les muestro mi última receta de ésta semana. Ayer a la noche, hice una picadita con cositas que tenia en la heladera. Quesito roquefort, morrones, crema de choclo (en un abrir de lata), honguitos con cebollitas, queso, jamón. Como hace unos dias compré masitas para empanadas las puse en una tarteritas que compré hace unos años. Y bueno salieron unas tartitas de distintos gustos muy divertidas y ricas. Yo no pensé mucho, las cosas ya las tenía y todos contentos, acompañamos con una ensaladita y... se cerró la cocina hasta el lunes °)




Para la tarde un reciclado de marcos de cuadros






Y éste lo hizo Vale con botones colorinches y cositas de los collares, y cositas viejitas de hebillas




Y aqui los individuales novedad!!!.












Que pasen un lindo fin de semana !!, y la que no piense lo mismo


tire la primera piedra !!

8 comentarios:

Claudia dijo...

Hola GABY, es un martirio para mi pensar que voy hacer a cocinar todos los días, me carga cocinarrrrr jajaja, además que no se me ocurre nada creativo en la cocina soy muy fome para eso, pero si me encanta comer cosas dulces, lamentablemente eso no alimenta, bueno asi soy en la cocina, tu pareces ser más entretenida y se ve muy rico lo que hiciste, el cuadrito de Vale quedo bonito, bien alegre, los individuales fantásticos con la aplicación a crochet y la combinación de telas hermoso,que tengas un lindo fin de semana con tus hijas y familia, besos.

eli dijo...

Sí, Gabriela, yo admiro profundamente a quienes cocinan con gusto y pasión, ése no es justamente uno de mis talentos! Y tener que lidiar con eso dos veces diarias me cansa bastante!
Pero comer sí me gusta y me encantaron los ingredientes de tus tartitas!

El otoño en tu Mendoza es como el mío en Neuquén, la mejor época del año!

Que tengas un lindo fin de semana!

Patricia dijo...

Hola Gaby no sabes lo identificada que me senti con esta entrada es que ademas a mi se me suma que soy vegetariana y no me gusta coocinar carne asique mi esposo amoroso no le queda otra que encargarse de esa parte yo de las ensaladas y tartas vegetarianas pero es cierto un embole pensar todo s los dias que hacer de comer y dos veces al dia
bueno amiga hermosa la vista de la corillera
y los marcos estan super originales el individual me encanto
besos

marcela cavaglieri dijo...

Esta entrada parece escrita por mi! El viernes también se cierra la cocina por acá hasta el domingo a la noche jajajajaja!!! No jodan!!

Tartita, ensalada, reciclado...a qué hora caigo???????

Feliz finde!!!

Tracy dijo...

Bonito paiseje, comprendo tus rezos por la plata del vecino.

maria clara dijo...

hola gaby !! me enanto la descripcion de todo ,nos mostras un poquito de cada cosa , excelente paseo por aca !!!
tus trabajos una maravilla , siempre con ese toque artesanal que los distingue , me encantannn !!

**Dama Nilo** dijo...

Hola!!! Que HERMOSAS FOTOS!!! Entiendo que no quieras que venda tu vecino!!! Yo pensaría igual en tu lugar!!! Uyy que tema, pensar qué cocinar aquí también es un problema, pero nuestros peques por lo general LIMPIAN los platos jajaj!!! Si alguno no se lo come, el otro sí!!!
Muy lindos trabajitos!!!

Que tengan una linda semana!!!

Besos!!!

**Dama Nilo**

v a l e r i a c i s dijo...

Hola Gabriela! que lindo tu blog! hace mucho dejaste de vivir en rosario? ya no volvés por acá? yo si prometo volver a Mendoza que me dejó enamorada... Saludos!