Gracias por pasar por aqui, y tomarte un tiempito para contarme algo...

jueves, 15 de septiembre de 2011

Buenas noticias





Hace 2 años, en el 2009, llevamos a Vale al traumatólogo y nos dijo que habia que operarla de la columna. Tenia muchisima lordosis, y escoliosis . El nos mandó a un neurólogo que nos dijo que antes de operarla debia hacer 2 operaciones de médula, una en la parte de abajo de la columna, y otra en la cabeza a la altura del cuello. El año pasado se realizó la primera, estuvo un mes para volver al cole, y hacer una vida normal. Sin ninguna consecuencia, gracias a Dios. En noviembre ,

se volvió a operar, ésta era un poco más complicada por la región donde tenian que acceder, tambien todo salió muy bien . Al principio de año no sabiamos con que traumatólogo operarla, ya que ninguno nos satisfacía. no queriamos que practicaran con ella, ya que bastantes problemas tiene , por suerte en junio salió una oportunidad de operarla con un médico de Buenos Aires, con muchisima experiencia en éstas cirugias. Asi es que la fecha fue el 3 de setiembre. Y asi fue, salió todo muy bien, Vale se está recuperando. Tiene que animarse a caminar, tiene una cicatriz muy grande y dice que le tira, y además volverse a acostumbrar a la nueva postura. Tiene la espalda re derechita, hasta ha crecido unos centimetros.


Fueron cirugias muy largas, las 2 primeras de 11 horas y esta última 9. Muchisimos nervios previos y durante. Muchisima angustia desde hace 2 años . Se siente como que uno no se puede proyectar en nada ya qye estan esas cosas pendientes. Pero por suerte ya pasó. Salió todo bien, y ella esta muy bien y saliendo adelante de a poco. Ahora si tengo ganas de hacer cosas, realmente nos hemos sacado una carga bastante grande de encima. Ya pasó. Ahora solo nos queda volver a disfrutar los imponderables de la vida.





Gracias por su atención y muchos cariños

10 comentarios:

Patricia dijo...

Hola Gabriela que lindo me pone mas que feliz me imagino que alegria para ustedes que alivio
Ahora no vas a tener escusas en cualquier momento nos juntamos los dias estan mas lindos y comono vamos a poder juntarnos un rato
Yo sigo sin trabajo y estoy con muchos proyectos con las artesanias pero no es facil
te dejo un beso grande para vos y las princesas
Patricia y Almita

maria clara dijo...

hola gabi , que bueno que tu hijita este bien ,ya dejaron atras tanta incertidumbre y nervios... yo tambien tengo un nene de 10 años asi que me imagino por lo que pasaron , pero ahora salio todo bien asi que a disfrutar de tus pequeñas !! se las ve tan bonitas a tus hijitas disfrutando en la nieve , que lindo !!! te mando besos , cariños desde aca !!

Unknown dijo...

Que bueno que todo haya salido bien! Ahora ella se tomara su tiempo para caminar y esta bien. Ya lo va a hacer y correr!

menduca dijo...

ojalá todo siga así
para mejor!
:)

eli dijo...

Qué bien que todo haya salido como esperaban! Se entiende que es un alivio enorme y ya pueden seguir adelante!
Besos y que se recupere pronto y bien!!

Geral dijo...

No tenía idea de lo que estaban pasando! Me imagino los nervios... ya verás que se recupera pronto y esto los dejará mas fortalecidos.
Cariños!!!!

loly dijo...

Hola Gabriela!!
Leer post asi dan ganas de seguir luchando , cuando ves que hay gente que todo lo pueden superar con mucho esfuerzo y sobre todo muchas ganas,
Quiero que felicites a tu nena por esa constancia, y deseo que ahora empieze a disfrutar como cualquier niña de su edad!! Se lo merece!!
Y muchos animos para ti, y felicitaciones por haber superado un trago tan grande.

Mucha salud para todos!!
Y en especial para ella ,lo mejor!!
saludos

Carmen María dijo...

Muchas gracias Gabriela por tu visita y me vas a permitir que mis primeras palabras sean par Vale:
Felicidades Vale! has sido una muy buena chica, tremendamente valiente, con mucha suerte de contar con una familia que te mima y te apoya; ahora ... solo queda un trocito del final del camino: muchísimo ánimo! muchísima energía para una pronta recuperación!
Un abrazo, Carmen Mª

Marisa Garcia dijo...

Hola Gabriela, recien leo esto; y me llena de alegria leerte.
Por mas exitos, y a disfrutar!

meme elvira dijo...

Es una muy buena noticia amiga. que dios bendiga tu casa y ahora a disfrutar más tranquila de la vida. Los hijos son lo mejor que tenemos y estando ellos bien nosotros que mas podemos pedir. Un besito. Ya nos juntaremos de nuevo. Y como siempre te digo me fascinan tus labores y soy tu primera admiradora.