Gracias por pasar por aqui, y tomarte un tiempito para contarme algo...

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Estuvimos de Cumple!!










Esto fue en el cumple de Paloma. Hice este fondo con papel creppe, y mis nenas tienen un montón de pelucas, para jugar asi es que varias fotos con amigas quedaron así. La idea del fondo la saqué del blog de Marcelina. La primera no quedó bien. Las chicas son altas y puse la cortina un poco baja. No se si el material es muy recomendable, las chicas me empezaron a cortar el papel y terminaron manos y toalla del baño de los colores más insólitos. Que liiindo!!





3 comentarios:

Andrea dijo...

Anda que fiesta mas divertida. Se ve que lo pasaron estupendamente. Por cierto, la cortina es idónea para la fiesta. Besos!

Gabriela dijo...

Gracias Andrea, si pasas otra vez por aqui. Fui a tu blog y no pude dejar mi comentario. Cariños

Patricia dijo...

Hola Gaby que fiesta tan colorida y divertida se ve que la super disfrutaron
Amiga viste que voy a participar de una feria ? es el sabado 8 a la tarde unicamente me encantaria que pudiese ir asi veo caras conocidas y de paso charlamos ademas hay diseñadores de indumentaria y accesorios relindos bueno la invitacion ya esta hecha
besitos