Gracias por pasar por aqui, y tomarte un tiempito para contarme algo...

miércoles, 19 de octubre de 2011

Mensajitos estafadores

En el Programa de Nico hacen la propaganda de que mandando un mensajito de texto (aprox. 3,50 + iva) , participas en un sorteo de un hermoso y flamante auto. Bien.
Jueves : Boluda paga su telefono y varios que estan en la misma flota (vale aclarar que nunca se nos corta el crédito).
Sábado : Boluda viendo el programejo en cuestión piensa, -bueh! quien te dice que hoy es mi día de suerte y tengo estipulado en la eternidad Ganar el Auto!!!.
Envio el mensajito... me contestan con otra preguntita... -Cuantas bailarinas hay en el set?...
eso si, antes de contestar pensé , ejemm qué pasa si vienen más mensajitos como éstos??'. "Para participar usted debe contestar hasta el final". Bueno a lo sumo me gastaré 40 o 50 pesos, pero por el valor de un auto. Bien vale la pena. Y seguí. Jugadora!!
Asi que va y que viene habran sido un total de 10 mensajitos. Je! (un auto).
Domingo: salgo a pasear en mi auto a la montaña, llovía. Auto paróse en zona despoblada. Yo digo , Ok llamo a alguien para que me auxilie. Error , no tengo crédito. Que raro si nunca me ha pasado, y encima ya había pagado! Mhmmhh.

Pienso. Será el tema de los mensajitos....

Después averiguando SIIIIII. HIJOS de PUTA!!!. $400 pesos me salió la jodita. Si hay cuarenta millones de boludos como yo podemos comprarle toda la produccion de autos a Renault el año que viene.

Que dicen ... o eligen otra marca. Hola!... Hola!..., hay alguien allï?
Hay algun otro/a que haya caido en la misma. Protestemos , no dejemos que se hagan millonarios a costa de nuestros bolsillos. Y por si acaso ... pagá el auto en cuotas , no mandés mensajitos detrás de una quimera .


No se que pasó con la opción para dejar mensajes. Estoyhace rato buscando pero ...nada. Cualquier comentario me lo dejan en la entrada anterior. Quiero conocer si saben de alguien mas que haya caido en esta, no cro ser la única. Besos