Gracias por pasar por aqui, y tomarte un tiempito para contarme algo...

lunes, 27 de febrero de 2012

Cenizas en el Paso Cardenal Samoré

Aprovecho que tengo buena señal, y sigo subiendo fotos. Cuando volviamos a Argentina , pasamos por el paso Cardenal Samoré, en Villa La Angostura. Pasamos cerca del Volcán Puyehue. Miren en las fotos la cantidad de bosque quemado. Realmente es impresionante, del lado de Chile, estan todos los pinos quemados, en Argentina, es terrible la cantidad de cenizas, pero parece que los árboles no se han alcanzado a quemar.




Cuando entramos a La Angostura, era justo un dia donde habia un poco de ceniza, pero la ciudad, gracias a los vecinos, está limpia. Igual pasa en Bariloche,todo impecable, aunque hay dias con ceniza en el ambiente, la mayoria de los dias estaba precioso. Es tan exhuberante el paisaje , los pinos, el agua azul, que realmente no se nota nada, uno se queda helado con la belleza del paisaje. En San Martin de Los Andes nos decian que el turismo ha bajado un poco, pero por lo que cree la gente. En realidad no estuvo muy afectado. Desde estas páginas, con fotos de testigo. Anímense a ir porque esta todo divino ,los paisajes son espectaculares. Y la gente nos necesita, y necesita buena publicidad. Miren las lindas fotos del post anterior. Besos, y que pasen un lindo lunes feriado en Argentina.

Edit. estas fotos son viniendo de Chile, hacia la Argentina,antes de llegar a la aduana. El Lago Nahuel Huapi esta espectacular como siempre.Y las ciudades en Argentina no tienen cenizas, solo lo que quedo en algunos jardines, en los que se ve la tierra abajo de los pastitos verdes, y lo que hay en el ambiente en algunos dias, nada más.

4 comentarios:

Patricia dijo...

Amiga nunca pense que todavia habia tanta ceniza en el sur que pena menos mal que igual esta todo bello y que la gente contribuye a la limpieza
besos

☼ Carolina ☼ dijo...

que pena
adoro esos lugares
siento tanto por el bosque
y el Nahuelhuapi? cómo está?

Andrea dijo...

Que fotos ... parece mentira qué cantidad de ceniza... Por cierto, las fotos del post anterior son preciosas!
Un beso fuerte!
Andrea

Jorgelina dijo...

Adoro el sur argentino y me da una pena enorme como la ceniza daño a los arboles.
Cariños