Gracias por pasar por aqui, y tomarte un tiempito para contarme algo...

jueves, 8 de marzo de 2012

Quinceañera...

Hace quince años llegaste a nuestras vidas, con los ojazos abiertos, y observando todo. Despues de unos dias viniste a casa a compartir la vida y enseñarnos a ser padres. Fué dificil, pero también todo un desafío. Y en el desafio está el orgullo de lo logrado.
A mi pequeña gran lectora, cariñosa, mimosisima, graciosa, curiosa, inteligente, hermosa y supervaliente hija...
                                                       
                                             Felices Quince!!!

6 comentarios:

Patricia dijo...

Muchas felicidades a la quinceañera me imagino las babas tuyas en este dia tan especial nuestras niñas son y seran siempre nuestras princesas y razon de ser a mi me falta bastante para los 15 de Alma pero leyendo este post se me callo una lagrima de emocion
besos amiga y que pasen un bellisimo dia

Tracy dijo...

Felicidades, guapa!!!

Debbie dijo...

Gabi,

Muchas felicidades para tu hija. Cuán cierto eso de que los hijos vienen a enseñarnos. Yo me estrene hace solo un par de meses y ni siquiera yo hubiera imaginado posible sentir tantas emociones juntas !!

Te mando un beso enorme y espero poder encontrarnos prontito !!

Anabella dijo...

TANTI TANTI AUGURI A LA PRINCESA!!
q emociòn ya quince anios!!!
un abrazo fuerte tb a la Mamà!
Anabella

ale dijo...

querida gabriela!!!! primero mmmmuuuuuy feliz cumple a tu hermosa quinceañera!!!!!!!!! me encantaron tus vacaciones!!!!!!!!!! justo una de las fotos es de las cabañas que nosotros paramos siempre...torres del sur! en san martin....qué lindo viaje! que linda vuelta!! el frutillar,pucon, y todos nuestros lugares tan queridos!!!si! y es verdad la gente nos necesita para que digamos que nuestra patagonia esta como siempre esperandonos!!!!
sabes que tengo una amiga que tiene una casa en bariloche y justo cuando empezaron las cenizas ella recien habia terminado de arnmar su jardin,,,estaba un poco bajoneada y hable hace unos día y estaba super feliz...dice que esa misma ceniza sirvió de fertilizante y ahora vi fotos y tiene su jardín divinoo!!!solo que ahora hay como un otoño incipiente ... me decia que ya los arboles estan cambiando sus colores a rojizos... dice que esta hermoso... yo adoro la patagonia,la naturaleza...es mi lugar de pausa y encuentro...voy todos los años...me siento tan en casa...qué lindo!!!!!bueno gaby ,me encanta que lo hayan pasado tan lindo vos y tu familia!!!! besos enormes y todo todo mi cariño!!!!!!!!!!!!!
ale

mariarrosa dijo...

Felicidades a la cumpleañera!