Gracias por pasar por aqui, y tomarte un tiempito para contarme algo...

jueves, 17 de mayo de 2012

Sorpresas de la vida y ayuda bloguera!! Plissss

Ahora no me acordaba porque llevaba tiempo sin postear, y me acorde que la última q¿vez que lo quise hacer, no pude, porque se me ha cambiado todo, y ahora don.de estoy escribiendo, no se de donde sacare el boton para hacer las fotos.
HAcia bastante que no entraba por aqui,estoy haciendo sociales y tambien un poco de gimnasia. Me hacia bastante falta, pero si sigo así me quedo sin seguidoras, y no quiero, realmente me encanta esto del blog.
La semana pasada nos encontramos con Fer, y realmente estuvo cortito pero valió la pena.Conocí a una chica muy sensible, y a su pequeño terremoto que entre chocolate y chocolate (que comió la niña)nos abrimos un poco a la charla. Es increible, y no me canso de decirlo, esto de los blogs, nadie tuvo que ir con una flor en el ojal, ya sabiamos quienes eramos, y más ella que venia con un paquete grandooote!.Y en seguida estabamos charlando porque conociamos bastante de cada una.
Me gusto mucho conocerte Fer (escribo esto y todavia no leo tu entrada del encuentro) espero que sigan estos encuentros y tal vez te puedo enseñar a crochetear, y vos a hacer esto de los mosaicos que me ha encantado. GRACIAS!!.Uyy ahora viene esto de poner las fotos...mhhh que miedo. Si porque no puedo dejar de mostrar el tangible motivo que ocasionó esta juntada, un espejo hermoso, lleno de color que ya adorna la pared de mi escritorio computadoril. Te dije, la puta madre que no se donde corno se escondio el boton de las fotos del texto y todo eso...si alguien sabe Ayuuuda

4 comentarios:

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola!!!! yo lo que hice fue volver a la fase anterior con la ruedita dentada que aparece arriba a la derecha al lado del idioma, lo desplegue y le di "volver a la interface anterior"...bue' mientras lo cambian definitivamente, porque ya tendremos que acostumbrarnos se quiera o no!!!!

Un abrazo Gabriela


Esperanza♥✿⊱╮

Unknown dijo...

Si tenés las fotos cargadas en tu compu, se suben igual que antes. En la ventana de nueva entrada, arriba tennés el ícono de subir imágenes y se hace igual que antes.
Gabi, amí también me gustó mucho el breve encuentro y me alegra que te haya gustado el espejo y espero que podamos juntarnos otra vez.
Muchos besos y gracias!

m dijo...

A vos sos la famosa gabi que fer hablo en su blog!!
justo te lo iba a explicar pero fer te lo explico muy bien
besos
ayez

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que bueno lo del encuetro, debe ser muy lindo eso de encontrarse y compartir un ratito con personas a las que finalmente conocemos muchoooo.
Abrazos y no sabría como ayudarte con lo de las fotos, porque a mi me sale igual que siempre la opción de subir las fotos.