Gracias por pasar por aqui, y tomarte un tiempito para contarme algo...

viernes, 6 de febrero de 2009

Tutorial con seguidoras. Libro sapito

Estos son algunos de los premios que me han otorgado las chicas blogueras, Gracias a Gloria Tanquilevich y a Anabella, por hacerme estos honores que no se si merezco..modestia aparte.








Algunas chicas me pidieron los moldes del librito que encontre en las revistas japonesas, el que sale mas abajo. como no lo tengo, me animo a hacerlo a mi criterio y con algunos cambios. Este librito lleva muchos detalles que trataremos de solucionar lo mas posible para que lo hagan hasta las que estan incursionando hace poco en el tema de la costura. El lunes pongo los materiales que necesitamos para hacerlo, y el miercoles comienzo a postear los paso a paso.Las que quieran hacerlo avisen. Es para niños entre el año y los 3años, mas o menos. A ver mamás, tias , madrinas a ponerse a trabajar para estimular a los pequeñines

5 comentarios:

la chio dijo...

siiiiiiiiiii si! siiiiiiiii si! asi canta gael con los brazos para arriba festejando cuando le damos algo lindo jeje asi festejo yo ahora! lo quiero hacer ojala me sea posible!!! gracias amiga! nos viene como anillo al dedo gael tiene 2 añitos recien cumplidos!!!
un beso!
la chio

Mónica dijo...

Hola Gabriela,
¡Que alegría me dió ver que pasaste por mi blog!
Hace mucho que no me conectaba.
Estuve leyendo y mirando tus cosas y paso a comentarte que me encantó el librito del sapito; es muy lindo y didáctico a la vez. No soy muy buena con la costura, pero voy a ver si lo puedo hacer.
Me encantó todo lo que contaste de la Nochebuena; me encantan los detalles de las cosas y si bien creo que en nuestro país hacemos todos más o menos lo mismo, me encantó leerlo porque era como "verlo". Lo de encender la vela a las 12 me gustó muchísimo; espero recordarlo para la ponerlo en práctica la próxima vez (¿se van saludando y encendiendo las velas el uno al otro?).
Por lo que veo, viajas mucho...
¡Me imagino que habrás salido mareada de tantas cosas lindas que viste en Chile!
Cuando nosotros ibamos de vacaciones (cuando vivíamos en Mendoza) me encantaba todas las cosas que tenían; especialmente la calidad de las cosas.
Bueno, vuelvo a repetirte que me alegro y sorprendió tu visita (pensé que te habías enojado x lo del inter...).
Me alegro que te hayan gustado las cosas que te mandé :).
A propósito, acabo de organizar otro...
Bueno, amiga, buen "finde".
Besos.

.. dijo...

Vas a tener un montòn de seguidoras(màs si ponès los paso a paso).
Hermoso el lugar donde estuviste paseando (te dejè un comentario allà tambièn)
Besosssssss y buen domingo!!

Andrea dijo...

Muchísimas gracias por tu visita. He estado viendo tu pagina y tienes cosas preciosas!!!!Te sigo. Besos. Andrea

Unknown dijo...

Hola soy Vero de MY QUILT,YOUR QUILT, gracias por visitarme,estas haciendo unas muñecas ,muy bien !!!soy una loca de las muñecas primitivas,me gusta hacerlas y decorar todo en mi casa con ellas.y tengo una perra muy coqueta y artista , en realidad la volvemos loca ! pobre lila!!!!,un beso Vero