Gracias por pasar por aqui, y tomarte un tiempito para contarme algo...

viernes, 23 de abril de 2010

Tesoros











Los otros dias una amiga , me invitó a su casa a ver los tesoros que tenía, heredados de su abuela. Por supuesto que caí con mi camarita de fotos, ella me preguntaba para que quería yo sacarle fotos a esas cosas!. Lo que ella no sabía era que estas cosas hay que compartirlas, no?. Que les parece!!. No son divinas las cintas, las puntillas. Me contaba que su abuela tenia una mercería, pero aparte(y ahi viene la conección)era compradora compulsiva de todas estas cosas.
La que diga que no padece de lo mismo, que tire la primera piedra!. Muchas veces me encuentro comprando cosas de merceria que sé que las compro por si algún dia se me ocurre hacer algo con este material, o telas, que tengo 500. Me divierte más ir a una zona de mercerias que meterme en un shopping. Vez pasada cuando estuve en Chile y anduve por esas zonas me latia el corazon en cada vidriera que me paraba, en cada negocio que entraba. Después durante la noche, no puedo dormir pensando en todas las cosas que haré con todo lo que compré, me pasa lo mismo en Buenos Aires, me da como una energia creativa. Justamente la que me anda faltando por estos dias, pero sigo en la búsqueda. Ayyy bueno espero no haberlas aburrido con tantas fotos, pero asi soy , y me parece que por ahi tambien andan mis almas gemelas!!.Besos y feliz finde

9 comentarios:

sonia dijo...

Quisiera tirar la piedra...Pero volvería como un bumeran...
Qué tesoros!!!
saludos
sonia

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Gaby..que lindas fotitos!!! spero que estes bien..te mando unbesito re grande. Anapetit

Marisa Garcia dijo...

Que lindas!
Ceo que tengo la misma que la azul con rojo, en mi caso la compradora compulsiva era mi mamá. Yo también, bah, pero ella se zarpaba y se compraba las piezas enteras, yo soy un poco mas modesta y compro de a metros no mas!
El tema es que como mi hermana no cose nada, me las quede todas yo.
Un beso, y buen finde!

M dijo...

♥♥♥♥♥ Culpable!:) jajaja

No podría tirar la primera piedra. Yo también los considero tesoros :)
Me han encantado esas fotos!

Gracias a Dios han cerrado esa fábrica. Quién sabe hace cuánto han estado contaminando :/
Qué horrible haberla tenido tan cerca! Lo tremendo es que tiene que pasar algo grave para que se tomen medidas.

Gaby te mando un mail enseguida!
Besoooos
Silvana

Patricia dijo...

Hola Gaby que lindas fotos esas puntillas esos botones nacarados esas cintas por favor que envidia de la buena claro esta
A mi me pasa que cuando voy a una merceria voy por un hilo o un boton y termino comprando un monton de cositas y despues todo suma es se me hizo un cuenton jajaj
besos amiga que sigas bien

MARIELA TERESA dijo...

HOLA GABRIELA!!!! QUE BELLEZA ESOS TESOROS, PORQUE ALGUNAS DE ESAS COSAS YA NO SE CONSIGUEN, YO TAMBIEN SOY COMPRADORA COMPULSIVA DE TODAS ESAS COSITAS Y TELAS, PERO SIEMPRE EN ALGUN MOMENTO LE DOY UTILIDAD...ACA EN MI PUEBLO HAY UNA TIENDA VIEJA O SEA DE MUCHOS AÑOS Y TODAVIA CONSERVAN ALGUNAS DE ESAS COSAS, YO DEBO SER UNA DE LAS POCAS COMPRADORAS DE ESOS HILOS O PUNTILLAS O CINTAS ONDULADAS, DE LAS DE ANTES!!!!Y ME ENCANTA IR Y REVOLVER A VER QUE TESOROS ENCUENTRO...QUE PASES UNA LINDA SEMANA, BESOS MARIELA.

**Dama Nilo** dijo...

Que bueno!!! Sí, te entiendo!!! A mi me pasa igual!!! Me dan ganas de comprar TODO y hacer DE TODO, el tiempo no alcanza pero que lindo sentir esas ganas, planear lo que uno quiere hacer y disfrutar del proceso, ni hablar de cuando se termina un trabajo!!! A mi me relaja un montón!!! Hermoso todo!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

AlmaBaires dijo...

Hola Gabriela! Yo soy Silvia, vi que te hiciste seguidora de mi blog y vine a curiosear......tuve ganas de dejarte un comentario en cada entrada!!! Es fantástico tu blog y tus trabajos....me gustan las fotos que ponés y como escribís las cosas!!!...de ahora en más seguiré tus progresos fielmente!!!
Ahhh, y con respecto a las compras compulsivas mejor no hablo!!! ...a veces me pasa de encontrar cosas que no recordaba de tener!!!
Besos desde Italia!

M. Regina dijo...

oi Gabriela, que bonito está teu blog. QUE TESOUROS ESSES QUE NOS MOSTRATE: LINHAS, RENDAS, BOTÕES EM MADREPÉROLA, TUDO MUITO VINTAGE. PARABÉNS POR TAMBÉM GOSTARES DESSAS RIQUEZAS. BJS, DESDE PELOTAS-RS,BRASIL