Gracias por pasar por aqui, y tomarte un tiempito para contarme algo...

domingo, 2 de mayo de 2010

Grannys para Olivia









Bueno, al fin terminé la colchita para Olivia, no es muy grande , pero es lo que la tia iba a terminar, le quedó para el cochecito, cuando crezca, le hago una cartera, jeje. Pero si me metia en una más grande se que no la terminaba.Y ya basta de dejar proyectos sin hacer!. No?


Les muestro una más la gatita Piu ya tiene como 6 meses, y la caradura sigue en la misma, haciendose la Bebé. Esa foto la sacó Paloma, mi más chica, no está re linda?

6 comentarios:

Dama Nilo dijo...

Muy linda los cuadraditos de la colcha!!! Yo quiero aprender a hacerlos!!! Me ENCANTA como quedan!!! y me gustaría hacer una colcha para mis nenes!!!
Espero estén pasando un lindo domingo!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

Morocha dijo...

Hola Gaby!
Aquí estoy sin teléfono fijo y con internet de a ratos :(
Aprovecho que me puedo conectar y de dejo un beso grande.
Me encantaron las fotos y claro la colcha de grannys está beeella :)
Yo tengo una gata pero es salvaje y vive escondida por ahí ... a nosotros que nos gusta hacerle mimos a los bichis, pero esta loca es antisocial :)jajaja
Que tengas un hermoso Domingo :) está nubladito pero la temperatura está agradable.Ayer fue un día de sueños ^u^
Hasta prontito! ^^
Silvana
Morocha

Rocio dijo...

hola amiga!! que lindo verte por aca!
me encantan las colchitas de grannys! soy un fanatica declarada!!! quedan tan lindas!!! seguro aunque quedo chiquita van a disfrutar de la cochita un monton!!!!!!!
y tus mascotas sn muy tiernas!!! yo tambien tengo un perro que adopto a mis 5 gatos! imaginate lo que es verlos
un beso grande
la chio

Anabella dijo...

Hola Gaby!! Me morì con el post anterior, lo de q te late el corazòn cuando estas ante una vidriera y a la noche te quedas pensando....!!! De hecho ayer estuve ordenando todas las cintitas q fuì coprando este ultimo tiempo! bueno te dejo un beso grande y es siempre un placer pasar a visitarte!! y vamos con esa CREATIVIDAD q vos tenes un montòn!!

Patricia dijo...

hola gaby pase a saludarte y desearte una linda semana estuvo linda la juntada
besos

MEME Elvira dijo...

Uy que me perdí la juntada, puchaa. Para la proxima me anoto jaja¡ Es que hace mucho que no vengo a verte, estoy a mil. Besitos amiga¡¡ Ahh y que cosas bellisimas me había perdido¡¡. Admiro la perfección de todos tus trabajos, están impecables¡ Otro beso¡¡