Gracias por pasar por aqui, y tomarte un tiempito para contarme algo...

sábado, 22 de mayo de 2010

Saludos Bicentenarios

Amigas, no tengo internet!!!. Asi es que le sustraigo la compu un ratis a mi chico, y les dejo muchos saludos a todas
Feliz Dia de la Patria!!. Que pasen un lindo finde junto a sus familias.Saludos especiales a las bloggueras mendocinas Patri y Silvana con quienes hace una semana comparti una tarde hermosa. Espero que se repita chicas!!. Con la notebok, no se como poner los enlaces.No tengo como poner fotos, que se yo... yo quiero mi compu con banda anchaaaaa!!.Esperenme, no las voy a defraudar... Mhhhhh!!!....

3 comentarios:

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Gaby!! espero que pronto tengas internet nuevamente...
No te preocupes por nada!!! dale tiempo al tiempo.
Te mando u fuerte abrazo desde italia.

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Ahh buen bicentenario..por fi..come muchos churros y facturas por mi!!! hay me muerooo que ricoooooooo

Anabella dijo...

Holaaaaaaaa Gaby....por ahora no es lo q pensabas y lo q deseo tanto, pero espere q llegue!!
Tengo un proyecto con dos amigas argentinas vamos a ver como nos va...ya te voy a contar
te envio un beso grande y espero q tengas internet pronto pq te extranio
un beso grande desde Roma
Anabella