Gracias por pasar por aqui, y tomarte un tiempito para contarme algo...

lunes, 31 de mayo de 2010

POR FINNNN...

Por fin me han conectado nuevamente internet, y debo confesar mi sindrome de abstinencia. Que terrible, por suete he hecho varias cosas entre ellas inscribirme en el gimnasio, que era una materia pendiente del año pasado. Bien Gabi!!. Ahora paso a mostrarles un regalito que llego de España, de parte de Maria, ella hace unos dedales de piedras hermosos., y me ha enviado esas cositas hermosas, que bordadito Maria, me ha encantado, y la carpetita muy finita, también preciosa. Gracias!!.
Por otro lado tuvimos una reunion bloguera, nos encontramos un dia muy frio y nublado. Pero ellas llenaron de calor mi corazón. ( no puedo poner los corazoncitos que veo por alli con la compu). Patricia y Silvana. Por supuesto que nos hicimos regalitos.Me imagino que lo prepararon con esmero, porque venian en paquetitos muy hermosamente hechos, con tarjetitas, con dedicatoria. Yo en cambio , que siempre creo que todo se puede hacer a último momento les hice unos alfileteros que quedaron lindos pero con decirles que los terminé en el shopping. Eso me da mucha bronca conmigo.Para esto les cuento una anécdota. Cuando estaba por tener a mi primer hija, a mi me parecía que era una pavada eso de tener preparado el bolso para el hospital, así es que alli estaba mi marido, como loco, recolectando todo de los cajones que yo le decía, y yo en la cama con las contracciones, bueno aprendí que había que hacerlo antes. Pero para estas cosas sigo sin aprender.

Que oscuras estan las fotos, parece que la camara tambien me va a abandonar. Y hoy en la mañana no me ha acompañado mucho el dia. Aunque mientras estoy escribiendo esto esta saliendo el sol. El de arriba es la hermosa agarradera que hizo Silvana con un cuenquito guarda todo, que ya tengo ayudándome en la cocina. El de abajo es un block anotador de Patri, con las muñequitas de Sarah Kay, y una bolsita de olorcito . Todo muy lindo y preparado con mucho cariño. Gracias chicas, la pasé muy bien. Habra que repetirla, y parece que hay gente que se quiere sumar!!.

1 comentario:

Patricia dijo...

hola Gaby como estas yo con fiebre en el trabajo espero que estes muy bien que lindo que ya tenes internet
un beso grande y que se repita la juntada y seamos mas