Gracias por pasar por aqui, y tomarte un tiempito para contarme algo...

lunes, 31 de mayo de 2010

Sigo aqui

Bueno ahora les quiero mostrar todo lo que se puede hacer cuando uno no tiene Internet.



Tejer al telar: Con 2 amigas nos juntamos a coser, y ellas tejen muy bien al telar. Estas son creaciones de Sole. No esta buenisimo ese abrigo. Yo le estoy insistiendo que abran un blog para venderlas. Si quieren saber precios y modalidades me mandan un mail.

Coser: Este molde lo saqué del blog de Griselda hacia bastante que lo quería hacer y por fin alli encontre un molde en pdf, perfectamente explicado, y con fotos paso a paso.Les hice unas hermosas frutillas, y un bordadito con perlitas rojas que quedaron re lindas.Tambien termine unos pedidos que tenia


Y cocinar cosas ricas para deleitarse en invierno. Mhhh, que rico es el dulcecito de membrillo con queso. Es increible todo lo que se puede hacer sin estar, como ahora colgada de la compu! No?!!

9 comentarios:

Gloria dijo...

Hola Gaby ! no sabès què recuerdos me trae ese dulce de membrillo caserito, mi mamà los hacìa , los ponìa al sol para secarlos y se llenaban de abejitas...jajaja còmo andàs con el patch ? a ver si nos ponemos de acuerdo para un curso en Mendoza jajaja es probable que para vacaciones de invierno vaya un par de dias , no sè aùn cuales pues falta y vengo viviendo dia a dia !! jaja..un beso !! ( es cierto como rinde el tiempo cdo no hay compu !! )

Lanezi dijo...

que ocupada has andado. cierto que el internet nos quita el tiempo para otras cosas.

Me encanta el membrillo con queso; aunque a mí no me sale la receta para hacer el dulce; siempre me queda demasiado líquido, asi que he terminado por desistir y privarme de esa delicia.

Vanina dijo...

Hola Gaby!!! Viste que bueno es no tener internet por un tiempito? nos ayuda a poder hacer cosas útiles!!! sino, estamos como los chicos... sentados en la pc, pero nosotras mirando manualidades!! Hermosos trabajos!!
Un beso grande!

Anabella dijo...

Hola Gaby.....NO PODES PONERME ESTE DULCE DE MEMBRILLOOOOO!! Q RICOOOOOOOOOOO!!! y tus trabajos un suenio...me encantaron las telas q elegiste! y los colores...
un beso grande desde Roma...y si Paris es siempre Paris, tan linda, la adoro!
Anabella

Grazia dijo...

Hola Gabriela!
La trousse me encanta muchisimo!!!
Gracias por tu visita...:)
Grazia

Misborda2 dijo...

Hola Gabriela: tienes razón, y es que hay vida mas alla de la pantalla !!!!
Lo importante es hacer aquello que nos hace feliz en cada momento, sea lo que sea, y ya vi que vos teneis muchas formas de llevarlo a cabo.
Feliz Fin de Semana, un abrazo, Laura.

vivi dijo...

hola gabriela
perdón por demorar taaanto en contestar :( la compu no anda bien, se resetea sola de golpe, me fastidia un montón
qué rico el dulce de membrillo, mi mamá lo hace, lo aprendió de mi nona, y también hace jalea
y el bolsito que hiciste, precioso, me encanta la combinación de colores
te dejo un beso

sonia dijo...

Los trabajos al telar de tus amigas son un sueño!!!
Tu "bolsita" es estupenda (y además bordada a mano! PRECIOSA!).
El dulce de membrillo nunca fué mi favorito. Prefiero el de batata... pero el mejor del mundo era el dulce de mamón que hacia mi abuela con las frutas que crecian en zu jardín! =)
Besos!
sonia

yoli dijo...

Gaby nuevamente yo: que hermosos se ven esos frascos de mermelada!! se me hace aguita la boca! ja,ja! mi hija mayor vivio un tiempito en mendoza, y me hablaba de esa cultura tan arraigada en tu provincia con respeto a la industria casera de envasados, y elaboracion de dulces, toda una tradicción verdad? que hermosos... felicitaciones!! yoli