Gracias por pasar por aqui, y tomarte un tiempito para contarme algo...

miércoles, 16 de noviembre de 2011

AVer

                Este pajarito lo hice para una compañera de mi hija Paloma, me encantó como quedó
Esta guirnalda la hice para el cumple de Vale, y la saqué del armario para la feria... quedó buenísima, y recibió muchos elogios.Se dieron cuenta con qué está hecha??


  Quién no tiene una pila de lindas bolsas de negocios, que por eso mismo ( ser lindas) nos da pena tirar, o será que a mi solamente me da pena tirar cualquier cosa que me guste mucho  o que vaya a contaminarles el
ambiente a mis hijas.Es por eso que mi casa es un juntadero de cosas, me tendría que mudar para tirar todo lo que tengo por si acaso.
Entonces, agarren las bolsas, una buena tijera, y un molde de un triángulo, para que todas queden iguales, unos 2 metros de bies, y me hacen unos lindos banderines que quedan muy decorativos,y a las chicas les encanta.

Parece que pude poner nuevamente la función de dejar mensajes... oh, miro esta pagina y está distinta, nos habremos actualizado?. O será que estoy usando Google Crome, si si es distinta????, este chico ( blogger ) siempre me sorprende. Dejen sus comentarios que ahora pueden,jaja. Besos

5 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

(\__/)
(>’.’<)
(")_(")

hola!
lindos!!
cariños
c@

Patricia dijo...

Hola Gaby hermoso el pajarito con el nombre ,las guirnaldas super originales te felicito te cuento que yo tambien estoy usando el chrome pero no he tenido problemas con los comentarios
amiga te dejo un cariño enorme espero nos veamos antes de las fiesta no falta nada
besos

ceci a. dijo...

Qué lindas cosas, y qué lindo blog!!! Lo sumo a mi lista deco que ya explota!!! Felicitaciones =)

Unknown dijo...

Gaby, ahora sí puedo comentar! Qué lindas cosas. Me encantó el pajarito, mi hija también se llama Catalinas...
Divina la guirnalda, es una buena idea!
Besos!

ceci a. dijo...

Precioso! Y muy primaveral! =)