Gracias por pasar por aqui, y tomarte un tiempito para contarme algo...

viernes, 18 de noviembre de 2011

Meeee!!!




                                                  Meee alcanzás el desodorante de ambientes

 Por Dios, el próximo lunes cumplen 2 semanas. Y juro que no se las ha puesto mas que unas 5 veces o menos, perooo...
 Uno las ve tan blanquitas, tan nuevitas, y no se imagina que estan endiabladas. Mas que cabritas son 2 dragones radiactivos... Un juicio a naik por Daño personal a mis "papilas olfativas"

8 comentarios:

Patricia dijo...

Hola gabriela como me haces reir jajajaja tendrian que venderla con desodorante incluido promo lleve dos y un pack de desodorantes de ambientes por 6 jajajajajja
besos

Unknown dijo...

Gaby, qué garciosa! Es verdad, uno las ve tan bellas, tan blancas, tan Cool y después de dos semanas te te vuelven al mundo real con su baranda!
Besos y buen finde!

Roxana dijo...

Ja ja ja, me hiciste reir con lo de endiabladas!!! Te digo que las mías van también por ese camino!!! Besos.

la chio dijo...

jjajaa hola amiga!!! ami me pasa con las ojotitas de elon... imaginate que el peque tiene 1 año y 9 mesesitos... saca la cuenta el tamañito de su pie... y el de la ojotita en cuestion... pero claro... toda de goma y cerradita por arriba... chauuuu que cosa!!! parece tan inofencivas!!! pero noooo!!! son bien letales las desgraciadas!!!
te dejo un beso grande!!
(te felicito por la feria y por tus trabajos anteriores!! estuve chusmeando!)

ceci a. dijo...

Jajjajaja me quedo con el olor de los tilos!!! un beso enorme!!!

Geral dijo...

Jajaja! Cuando las zapas de mis hijas se endiablan así, y no alcanza ni la ventilada en el balcón, las rocío con lysoform, y me da bastante resultado!
Besos

Anabella dijo...

Hola Gaby!!
como estas? me encantò el post anterior, yo tb tengo un montòn de bolsas de Argentina, me encantan las de Como quieres q te quiera...las colecciono y mi marido me las quiere quemar jaja
Estoy cociendo para Giuli...mientras las visito!
un abrazo grande
Anabella
Little Things

Gabi de ♥ x sur dijo...

jajaja No somos nosotras...es Nike!!!tengo unas tipo mocasín,ni gastada la suela..y yo les digo "endemoñadas",me hiciste reir mucho,Gabi!!!beso!